Hotel Lavas del Arenal
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
276 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
119 US$
252 US$
227 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
333 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
186 US$
177 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
338 US$
TripAdvisor
507 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
572 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Es un lugar muy tranquilo, con vista al Volcán, excelente servicio al cliente, muy limpio y buen desayuno! Y excelentes contactos para hacer tours en la zona. Hemos idos 2 veces y el servicio siempre ha sido excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Al llegar te das cuenta de que vas a pasarla muy bien, el recibimiento por parte de Don Mario es increíble, sabe y ama lo que hace y lo demuestra a los demás, las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para tener una estadía placentera, poseen refrigeradora pequeña, microondas, aire acondicionado, paños de baño, en general excelente lugar. En los alrededores la flora y fauna es hermosa, cuenta con un río en la parte trasera de la finca de aguas cristalinas que da una paz increíble, la piscina limpia y de un tamaño adecuado. Es muy importante conversar con Don Mario para tener las mejores recomendaciones acerca de lugares a visitar, a los que fuimos eran increíbles y a precios sumamente cómodos, espero de verdad volver pronto a visitar el hotel con toda la familia porque vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

El Hotel es muy bonito, es un reencuentro con la naturaleza lo hace muy tranquilo y cómodo.
El sonido del rió la naturaleza es muy relajante, el hotel es pequeño pero muy acogedor, la atención muy amable. Dijo mi amigo que muy poco el desayuno pero lo demás todo bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

En las habitaciones encontraras todas las comodidades que un viajero necesita, tales como aire acondicionado, refrigeradora, microondas, ducha con agua caliente, televisión por cable y si lo pides tienen wifi gratis del cual podrás mantenerte en contacto con el resto del mundo, además de las básicas como son el jabón, papel y toallas; así como camas acogedoras y un personal siempre dispuesto a hacer de tu estadía más agradable.

El hotel cuenta con piscina, donde si lo que buscas es descansar, podrás pasar un rato tranquilo con tus amigos y familiares, también cuenta con un área verde, donde es posible hacer carne a la parrilla y en el alrededor del hotel podrás apreciar un rio de agua cristalina, y si eres un poco más aventurero podrás hacer posas y bañarte en él; siempre y cuando el clima lo permita.

En lo que refiere a alimentación podrás tener los tres horarios de comida por una cuota muy cómoda, por ejemplo: en la mañana cuentas con café y jugo de naranja, además de frutas y el desayuno típico de Costa Rica (gallo pinto), con natilla, pan y plátano maduro (macho). Para el almuerzo y cena podrás tener una variedad de casados (también comida típica) con la proteína a escogencia del cliente. Todo esto siempre en porciones equilibradas... Así que está muy bien. Debo agregar que el sabor que logra dar la cocinera es muy bueno.

Y por supuesto siempre hay que hablar del dueño, en donde Ud. Siempre tendrá la oportunidad de compartir con Don Mario una persona sumamente humilde y simpático, siempre abierto a recibir cualquier consejo o petición que el viajero le dé, para mejorar la estadía del usuario.

Y les recomiendo siempre preguntar a Don Mario por los tours ya que a él le hacen súper precios… solo me resta decirles que yo he ido muchas veces y al menos para mí es un lugar estratégico para completar mis aventuras ya que hay mucho por hacer por esos rumbos…. sin más que decirles…. Se los recomiendo al 100%....

Consejo sobre las habitaciones: hasta el momento siempre me han tocado buenas habitaciones...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Me encanto el lugar, sus áreas verdes son muy bonitas y la piscina también, ademas queda un rio a la par donde puedes ir y contemplarlo por un rato.
Cuando lo vi pensé es perfecto para venir con toda la familia, es decir mis cuñados y sus familias y mis suegros, por que es grande, en una habitación pueden dormir bien una familia de 5 y nosotros somos 16, ademas los niños la pasarían super bien en la piscina, también se pueden hacer comidas sencillas en el microondas, y tiene una refri pequeñita, y el coffemaker entonces, se pasa bien en el hotel, se hace comida y se sale a conocer las bellezas de la fortuna, las aguas termales la cascada, el volcán, la laguna, canopy, etc
En general es muy seguro, cerca de la fortuna, muy tranquilo.
Importante mencionar que las recomendaciones que nos dieron en el lugar para visitar, fueron super acertadas, quedamos muy contentos y queremos regresar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 11, 12, 13 son mas privadas, por si quiere ir una familia grande, las de abajo se ven muy bonitas también con una mesita y sillitas afuera. y con parqueo cercano, para aquellos que necesitan tener el carro siempre a la vista, aunque es muy seguro. Pueden llevar arrocera y pueden hacer comidas en microondas y comer al aire libre
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia