590 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, el parqueo es súper incómodo no esta rotulado y no se sabe donde si y donde no parquear. Las habitaciones son grandes pero se ven un poco descuidadas, el tv es muy pequeño, el servicio del baño había que cerrarle la llave de paso pprque sino el agua se desperciciaba, el lavamanos era inestable y la llave también estaba mala. La piscina pequeña pero acogedora, a la par realizan trabajos por lo q se escuchaba el tractor trabajar, la comida es pasable, y el desayuno no estaba bueno. La entrada al hotel son de 500mts y la calle está realmente mala, hay mucha piedra gruesa en el camino por lo que un automóvil sufre bastante. Relación precio calidad, fatal. Me parece muy caro para lo que es.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fascino el Lugar super aseado, ordenado. El hotel es una maravilla tiene piscinas, comedor atracciones turisticas . Y El muchacho que nos atendio super buena nota, aqui si se respira aire fresco.
Es mi primera ves aqui y no me arrepiento lo tomare en cuenta para mis otras vacaciones.
Recomedado Al 100%

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar. Muy acogedor rodeado de naturaleza habitaciones cómodas y muy limpias, la entrada al hotel es un poco complicada por qué la. Calle está muy mal ! Deberían arreglar ! La comida es muy.buena y la piscina exc !

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exc lugar, muy cómodo y aseado, comida buena y lindas áreas verdes ! El detalle negativo es la carretera de 400 mts antes de entrar al hotel, es pésima ! Las instalaciones son muy bonitas y cómodas, ....

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente,un lugar hermoso,súper tranquilo ,para pasar un fin de semana perfecto.
Gracias a Carlos y Luis execelente atención. Súper satisfecha.
Super recomendado.
Exelente precio-calidad.