590 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Excelente lugar, excelentes instalaciones, excelente atención, excelente comida...
Excelente describe en poco el fin de semana que mi esposo y yo disfrutamos en este hotel.
Don Mario una super buena persona, Natasha buena atención, Andrea deliciosa comida y super rápido y en verdad digo deliciosa, otra señora que no recuerdo su nombre super amable, Luis un trabajador atento y servicial.
La recomendación de Tour super buena.
Un lugar limpio, tranquilo... definitivamente se sacan un 100 o mas en total, no tenemos mínima queja de nada.
Sin duda alguna volveremos, y supera por mil a muchas cadenas de hoteles.
Muy complacidos y agradecidos. Lo recomiendo al 1000 x 1000.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar la cantidad de personas, pero cualquier habitación estoy segura les gustara.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, el parqueo es súper incómodo no esta rotulado y no se sabe donde si y donde no parquear. Las habitaciones son grandes pero se ven un poco descuidadas, el tv es muy pequeño, el servicio del baño había que cerrarle la llave de paso pprque sino el agua se desperciciaba, el lavamanos era inestable y la llave también estaba mala. La piscina pequeña pero acogedora, a la par realizan trabajos por lo q se escuchaba el tractor trabajar, la comida es pasable, y el desayuno no estaba bueno. La entrada al hotel son de 500mts y la calle está realmente mala, hay mucha piedra gruesa en el camino por lo que un automóvil sufre bastante. Relación precio calidad, fatal. Me parece muy caro para lo que es.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fascino el Lugar super aseado, ordenado. El hotel es una maravilla tiene piscinas, comedor atracciones turisticas . Y El muchacho que nos atendio super buena nota, aqui si se respira aire fresco.
Es mi primera ves aqui y no me arrepiento lo tomare en cuenta para mis otras vacaciones.
Recomedado Al 100%

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar. Muy acogedor rodeado de naturaleza habitaciones cómodas y muy limpias, la entrada al hotel es un poco complicada por qué la. Calle está muy mal ! Deberían arreglar ! La comida es muy.buena y la piscina exc !

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exc lugar, muy cómodo y aseado, comida buena y lindas áreas verdes ! El detalle negativo es la carretera de 400 mts antes de entrar al hotel, es pésima ! Las instalaciones son muy bonitas y cómodas, ....

Se alojó en octubre de 2017