“MUY BUENO”

Cocina: Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014

El servicio es muy bueno y la carne en su punto, Los platos se preparan a la vistas del cliente. El personal es muy atento. El ambiente es relajado y el estacionamiento es muy ampio y seguro. Tiene una estupenda vista al volcán.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida grasosa. El arroz con pollo con mucho cartílago y poca carne. Para el servicio y platos comprados los precios son caros

Opinión escrita 16 abril 2014

Fuimos a cenar y nos atendieron muy bien, el servicio es bastante rápido y la comida estaba buena, cantidad correcta tirando par abundante.

Opinión escrita 2 abril 2014

Ofrecen un variado menú, donde entre otras, ofrecen comida típica de Costa Rica.
Cuando estuvimos, el tiempo del almuerzo fue amenizado por músicos que tocaban la marimba.
Buena experiencia!.
Los precios un poco altos, pero la pasamos bien. Valió la pena.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Entramos porque lo recomendaba la guía pero realmente aunque estuvo buena la comida el precio demasiado caro para nuestro bolsillo.