“Excelente”
Opinión sobre Restaurante Don Rufino

Restaurante Don Rufino
Reserva con OpenTable
Restaurante Don Rufino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 149 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 6 $ - 65 $
Cocina: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Café
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos comiendo varias veces en Don Rufino durante nuestra estancia en La Fortuna. La experiencia fue muy buena. Tanto por la comida (bocadillos, platos principales, casados, postres...) que estaba deliciosa y bien presentada, como por las instalaciones y el servicio excelente, comer en este restaurante fue todo un placer.

• Chino (simplificado) primero
Nosara
“Delicioso”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La comida deliciosa y el servicio excelente, el ambiente es agradable y muy tranquilo, la carta de vinos que ofrecen es amplia y son buenos vinos, siempre que vamos a la fortuna visitamos Don Rufino, la ultima vez que estuvimos me sorprendio que el salonero nos recordo no solo a nosotros sino tambien el vino y la comida que ordenamos, increible con tantas personas que pasan cada año.

• Visitado el octubre de 2012
ARRASATE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida en el Arenal (Fortuna)”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Un lugar tipico de la zona. Fue el mas valorado entre las recomendaciones. El trato fue muy bueno y la comida exquisita, recomiendo el mero. Los zumos naturales, riquísimos. En caso de duda, dejate recomendar por los camareros.

Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Demasiado caro”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La carta es bastante amplia y la calidad buena, pero las raciones dejan mucho que desear para en comparación con otros restaurantes de la zona y el precio demasiado elevado

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Para darte un capricho”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un restaurante que se encuentra en el centro de La Fortuna.La verdad es que el precio es un poco excesivo,comparado con los precios de la zona,pero tanto la calidad de la comida,su presentación,su sabor y la atención de los camareros merece mucho la pena.En España lo llamaríamos comida de autor.