“Me Gusto Mucho”
Opinión sobre Restaurante Don Rufino

Restaurante Don Rufino
Reserva con OpenTable
Restaurante Don Rufino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 150 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 6 $ - 65 $
Cocina: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Menu Variado con precios accesibles, las carnes es de lo mejor que les he probado en la diferentes veces que los he visitado. Una buena opcion tanto como para Cena o Almuerzo.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Cenamos una carne especial y tambien un ceviche espectacular.
El ambiente familiar y con un muy buen servicio.
Situado en el centro de La Fortuna, cerca de todo lo que podemos ver en este pueblo costaricense.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P U R A V I D A !!!!!!!!!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Totalmente recomendado, la atención del personal, la decoración, iluminación, música de ambiente y por sobre todo el menú son espectaculares!!!!

Las pastas y el salmón son de sus mejores platos, así como las bebidas son increíbles, de verdad pueden ir a almorzar o cenar con la plena seguridad que obtendrán mucho más de lo pagaron en calidad de servicio y sabor!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos comiendo varias veces en Don Rufino durante nuestra estancia en La Fortuna. La experiencia fue muy buena. Tanto por la comida (bocadillos, platos principales, casados, postres...) que estaba deliciosa y bien presentada, como por las instalaciones y el servicio excelente, comer en este restaurante fue todo un placer.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

La comida deliciosa y el servicio excelente, el ambiente es agradable y muy tranquilo, la carta de vinos que ofrecen es amplia y son buenos vinos, siempre que vamos a la fortuna visitamos Don Rufino, la ultima vez que estuvimos me sorprendio que el salonero nos recordo no solo a nosotros sino tambien el vino y la comida que ordenamos, increible con tantas personas que pasan cada año.