“rico, adecuado en precios y bien atendidos”
Opinión sobre Restaurante Don Rufino

Restaurante Don Rufino
Reserva con OpenTable
Restaurante Don Rufino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 158 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 6 US$ - 65 US$
Cocina: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Nos atendió Luz, con excelente oficio de mesera y nos hizo sentir realmente muy bien. la comida es fresca y sabrosa.

Escribe una opiniónOpiniones (2.113)

Opinión escrita 13 febrero 2014

Es definitivamente la mejor comida de la zona, sus platos son mas elaborados y el menu variado, el menu de la barra son pasabocas y es diferente al de las mesas, pues en relacion a precio puede ser uno de los caros de la zona pero los vale, solo una vez nos atendieron incorrectamente, la salonera apresurando la comanda a mi mama en realidad me sorprendio porque el sitio es de muy alta calidad y saloneros estables, cordiales, restaurante mediado. Las pastas, mariscos y carnes excelentes.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Vinimos con mi familia política desde Francia y en realidad el lugar es excelente!! El personal amable bilingüe y los precios razonables.... No pueden dejar de visitarlo.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Excelente comida, excelente presentación y un servicio exquisito. Totalmente recomendable. Stella (España)

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado probando restaurantes de mi pueblo estas vacaciones. Y este era el que más quería venir. Sin embargo la comida es deficiente en sabor y aspecto. No recomendado.