“La mejor cena que he tenido!”
Opinión sobre Restaurante Don Rufino

Restaurante Don Rufino
Reserva con OpenTable
Restaurante Don Rufino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 162 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 6 US$ - 65 US$
Cocina: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Café
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

La comida es excelente, tienen que probar la lasagna del bosque y la chuleta de cerdo.
Adem'as hay un postre con fresas y mouse, delicioso.
Tienen que hacer reservaci'on el restaurante se llena muy facilmente.
El precio vale la pena por la calidad y sabor de los platos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.190)

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Nos atendió Luz, con excelente oficio de mesera y nos hizo sentir realmente muy bien. la comida es fresca y sabrosa.

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Es definitivamente la mejor comida de la zona, sus platos son mas elaborados y el menu variado, el menu de la barra son pasabocas y es diferente al de las mesas, pues en relacion a precio puede ser uno de los caros de la zona pero los vale, solo una vez nos atendieron incorrectamente, la salonera apresurando la comanda a mi mama en realidad me sorprendio porque el sitio es de muy alta calidad y saloneros estables, cordiales, restaurante mediado. Las pastas, mariscos y carnes excelentes.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Vinimos con mi familia política desde Francia y en realidad el lugar es excelente!! El personal amable bilingüe y los precios razonables.... No pueden dejar de visitarlo.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Excelente comida, excelente presentación y un servicio exquisito. Totalmente recomendable. Stella (España)