“El mejor de La Fortuna”
Opinión sobre Restaurante Don Rufino

Restaurante Don Rufino
Reserva con OpenTable
Restaurante Don Rufino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 146 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 6 $ - 65 $
Cocina: Latina, Española, Centroamericana, Costarricense, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Gijon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“El mejor de La Fortuna”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos un día cenar porque viene muy recomendado en la Lonely Planet, y la verdad es que fue un acierto total. Salimos muy contentos.
Ambiente agradable y relajado. Buen servicio y muy buena comida. Los precios son algo más caros, pero merece la pena.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Lo mejor de la Zona!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Don Rufinos tiene en mi opinion la mejor comida gourmet de la Zona, claro lo demuestran sus precios. Muy centrico, la atencion es de primera calidad me gusta el espacio abierto y el ambiente!!

Visitado el mayo de 2013
Alajuela, Costa Rica
“La mejor cena que he tenido!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

La comida es excelente, tienen que probar la lasagna del bosque y la chuleta de cerdo.
Adem'as hay un postre con fresas y mouse, delicioso.
Tienen que hacer reservaci'on el restaurante se llena muy facilmente.
El precio vale la pena por la calidad y sabor de los platos.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“rico, adecuado en precios y bien atendidos”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos atendió Luz, con excelente oficio de mesera y nos hizo sentir realmente muy bien. la comida es fresca y sabrosa.

Visitado el febrero de 2014
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“si quieres comida de altas expectativas y especial”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es definitivamente la mejor comida de la zona, sus platos son mas elaborados y el menu variado, el menu de la barra son pasabocas y es diferente al de las mesas, pues en relacion a precio puede ser uno de los caros de la zona pero los vale, solo una vez nos atendieron incorrectamente, la salonera apresurando la comanda a mi mama en realidad me sorprendio porque el sitio es de muy alta calidad y saloneros estables, cordiales, restaurante mediado. Las pastas, mariscos y carnes excelentes.

• Visitado el diciembre de 2013