“buenisima”

Cocina: Asador, Costarricense, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 octubre 2013

La comida que sirven es buenisima, especialmente el ceviche de tilapia y una sopa de pollo con chile morrón y huevo son exquisitas de las mejores comidas que he probado. Y el ambiente muy tranquilo se puede conversar sin interrupciones ni ruidos fuentes, muy limpio y bonito.

Escribe una opiniónOpiniones (1.290)

Opinión escrita 1 octubre 2013

La comida es definitivamente buena, especialmente las carnes, y el trato amable. El precio está dentro del promedio para restaurantes de La Fortuna. Mi única queja fue la ensalada de camarones, que me pareció demasiado sencilla...

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos encantó la comida y el trato. Pedimos ceviche, ensalada y tilapia, y la verdad que todos los platos estaban bastante buenos. Durante nuestra primera semana en Costa Rica fue el restaurante en que mejor comimos. El precio en la media del país. Se come más barato en las sodas pero no mejor.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

La comida buena el trato excelente. El precio exagerado 85 dolares dos personas. Un robo, hemos comido en Monte verde igual de bien a menos de la mitad. Busquen otro restaurante donde pagar lo que vale la comida.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es conocido en el pueblo como uno de los mejores, si no es que el mejor restaurante de la Fortuna. Nos entantó, desde la entrada hasta el café.
La pasta y la carne son riquísimas, y muy bastas.