“comida costarricense” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Nene's Restaurant

Nene's Restaurant
En el puesto nº 19 de 141 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Cocina: Latina, Marisco, Sudamericana, Centroamericana, Costarricense, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“comida costarricense”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No es muy bueno, precio alto para comida. En realidad el sitio proyecta que puede ofrecerte mas pero no es asi

Visitado el diciembre de 2013

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“TOMADURA DE PELO. NO SON DE FIAR!!!!!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos cenando por recomennación del chofer del taxi. En principio con la carta en la mano los precios y la calidad parecían fiables. Un camarero q parecía el encargado y cuyo nombre no recuerdo afortunadamente, extremadamente atento lo q aqui llamaríamos un "pelota" le pedimos q nos recomendará algún plato pues era una cena y tampoco queríamos comer en exceso. Total nos dejamos recomendar y nos obsequio con un plato de carne y uno de pescado con las luces apagadas en el momento de traerlo a la mesa y nos clavó 89 dólares por esos dos platos una ensalada una cerveza una cocacola sin postre ni café. No digo yo q el plato no lo valiera ...QUE NO. Pero al menos tener la decencia d avisar q lo q estas recomendando triplica los precios de la CARTA q habiamos estado mirando. Es evidente q es una cuestión d abuso d confianza y de nuestra buena fe . Es el único PUNTO NEGRO d todo el viaje.

De todas maneras esas prácticas son "PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA" Y gracias a Internet y a Tripavisor podemos alertar d estos "listillos" q al final acaban perjudicando seriamente el lugar donde trabajan.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Execelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente comida, estuvimos dos familas españolas hace unos dias, comimos un dia y cenamos otro. Buena cocina, muy buena atencion y muy buena calidad precio, no te lo pierdas si estas por la zona

Visitado el diciembre de 2013
“M encantan los nachos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy ricas comidas c lo recomiendo a todos un lugar muy bueno para ir a comer con la familia y muy buena atención.

San Jose, Costa Rica
“Hiper recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nunca me había comido un lomito tan bueno, y la caipiriña mas que excelente. Recomiendo mejor entrenamiento para saloneros en el trato a los clientes y separar mas las mesas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas