“Me estafaron”

Cocina: Asador, Costarricense, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el camarero nos atendió muy bien y nos ofreció carne a la parrilla fuera de carta con unas gambas también a la parrilla. En la carta el plato más caro de carne no supera los 8500 colones y por esto me cobraron 27000, y después de indicarles que el precio no era coherente con lo servido poco menos que me dijeron que eso es lo que hay. Lo pedí al punto y lo pasaron en exceso a lo que también en su momento fue como oír campanas. Encarecidamente NO lo recomiendo. Subiré foto de mi factura en el Nene's para que veáis que no miento. Mi mujer pidió un pollo strogonoff de la carta y ya veis el precio: 5750.
A los precios subirle un 23% de impuestos
Pura vida!!

Restaurante N, Propietario en Nene's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Tenga buen día señor..
Es muy lamentable leer un comentario de este tipo de un cliente nuestro. Me encargo de explicarle lo que no fue atendido en su momento. El plato que usted menciona es un especial de la casa que consta de un corte de carne gourmeat de 500 gramos más los camarones jumbo. El mesero se encarga de ofrecer este plato y de aclarar las preguntas con respecto al mismo. El plato más caro en nuestro menú de hecho son los camarones jumbo que tiene un costo de 14500 colones. Si a este le sumáramos dos filet de mignon que harían solo 400 gramos de carne serian 30500 pero nosotros le tenemos un costo de 27000 con una carne de mucho más calidad. Usted tenia el derecho a pedir que le cambiaran la carne al no estar al punto. Nosotros NO estafamos a nadie solo ofrecemos alta calidad.
Todos los platos ya incluyen ese 23% que mencionas, no hay que añadirlo a la cuenta, por ejemplo en esos 27000 ya esta incluido ese 23% que corresponde al 13% de ventas y un 10% de servicio.
Hay muchos clientes satisfechos con nuestro servicio y calidad, discúlpenos por lo sucedido con usted.
Pura Vida!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.254)

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad a buenos precios. Tienen los mejores nachos y ceviche de la zona. También cuenta un persona amistoso y atento.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos éste restaurante...la atención y servicios excelentes...la comida especial por el chef..mmm no era como me la esperaba...llegó con muy bonita presentacion pero le faltaba sal para mi gusto y los camarones eran langostinos enteros y no me gusta pelarlos.. comimos.tilapia rellena de camarones y mar y tierra....ahora recomiendo el ceviche de pescado estaba exquisito.....

Opinión escrita 19 febrero 2014

Es algo dificil de encontrar, sobre una calle pequeña. Llegamos por recomendacion, la ambientacion no es esmerada, pero compensan con un buen servicio y buena comida. Hay precios normales y otros bastante elevados, que no condicen con el lugar. Tiene un parqueo propio en el frente del restaurant. La comida, que es lo importante, es buena.

Opinión escrita 13 febrero 2014

No es muy bueno, precio alto para comida. En realidad el sitio proyecta que puede ofrecerte mas pero no es asi