“No es para tirar cohetes, pero bien”
Opinión sobre Soda Viquez

Soda Viquez
En el puesto nº 13 de 150 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Cocina: Costarricense
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 octubre 2013

Fuimos a esta soda recomendada por la guía Lonely Planet, y bueno, los platos son enormes, todo estaba bueno y el precio fue más que barato. La camarera que nos atendió fue simpatiquísima, le quisimos dejar propina y no quería aceptarla, a pesar de que nos invitó a arroz con leche y a un batido extra. La única pega es que ofrece lo de siempre, la cocina básica costarricense a base de platos combinados, arroces y tortillas. Esperaba algo más.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Visitamos en este restaurante 5-6 veces a lo largo de nuestra estancia en la zona, y sin dudarlo es el mejor restaurante con la mejor calidad y mejor trato recibido de todos los de la zona. Las 3 chicas que trabajan alli son muy majas, los precios estan muy bien y los platos suuuuuuuuuper completos y grandes. Nos encantaron los casados, las hamburguesas, los nachos, los batidos de fruta... y siempre te ponian un platito al final de arroz con leche bueniiiisimo. Lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Visito frecuentemente la Fortuna, y este es, sin lugar a dudas, uno de mis lugares favoritos para comer. La comida tiene precios super económicos, (lo cual no es frecuente en La Fortuna), pero eso no sería suficiente si la comida no fuera buena, y claro que lo es! Las personas del lugar lo reconocen como uno de los favoritos, para nacionales y extranjeros es una excelente opción!

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Desde que entra se siente el aprecio que tienen por la clientela.
Super personalizado te preguntan tu nombre y de ahi todo se hace mas fácil y llevadero.
El churrasco y el lomo en salsa de hongos fueron épicos de lo mejor que he probado y la cereza en el pastel un postre de arroz con leche como el de la abuela.
La próxima vez volvere

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Siempre que voy a Tabacon hago una parada en Soda Viquez para disfrutas de las deliciosas comidas y la atención espectacular, ahí se come súper bien, buen sabor, abundante cantidad y trato súper calido