“Un pequeño restaurante con gran sabor”
Opinión sobre Soda Viquez

Soda Viquez
En el puesto nº 12 de 156 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Cocina: Costarricense
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visitamos la zona de la fortuna, tenemos la incertidumbre de donde comer pues o la calidad no es la esperada, o los precios son muy altos.
Sin embargo, visitar la soda viquez fue como encontrar un tesoro, muy buena calidad y a muy buen precio.

Mi esposa y yo llegamos a las 3pm, a buscar almuerzo. En el lugar habian pocas personas y al sentarnos, las 2 meseras nos atendieron muy bien, fueron muy atentas a lo que queriamos y nos explicaron bien lo que incluia cada plato. En nuestro caso, ambos pedimos casado con pollo y estaba genial! Excelente la porción, el sabor de todo lo que incluia era el esperado y el precio, inmejorable para la zona.
Definitivamente es una de las mejores opciones de la zona (si no es que la mejor).

Escribe una opiniónOpiniones (2.129)

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del lugar, el servicio no fue lo mejor, pedi agua y me trajeron un vaso tan pequeño que me lo tome en un trago y no pude pedir mas porque la "mesera" (por decirle de alguna manera) nunca volvio a la mesa... Respecto a la comida pesimo me trageron un pure en teoria de papa pero era a lo ultimo que sabia yo pense que era Gerber de zapallo, casi asqueroso, el y las esnsalas feas sin sabor, simplemente para no volver.... Mi hermano pidio arroz con camarones y traia más zanahoria que camarones aparte de que no sabia a nada y unas tortillas tostadas quemadas y tiesas... Los refrescos sabian a cucaracha y para variar duraron 45 min para servirnos la comida.
Yo trabaje en gastronomia durante 5 años y pienso que la gente deberia de buscar otro lugar antes de ir a este... pesimo.. pesimo...

Opinión escrita 9 febrero 2014

Típica soda o restaurante el mejor casado comida estrella d Costa Rica y el precio el mismo q a los "ticos" las camareras simpáticas atentas y la comida buenísima además t obsequian con unos trocitos d pan d ajo. GRACIAS CHICAS!!!!!!!

Opinión escrita 26 enero 2014

Fuimos porque en tripadvisor estaba entre los recomendados y nuestro taxista también nos lo recomendó.Las camareras muy profesionales y las raciones grandes y muy sabrosas,tuvieron el detalle con todos los clientes de invitarnos a arroz con leche de postre.El lugar muy limpio y los baños también con unas recomendaciones muy a tener en cuenta.Pura Vida.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar por las opiniones aquí expresadas...el lugar es pequeñito no es un lugar gourmet...pero la comida es buena, los platillos aunque no muy variados si son buenos y el precio es muy adecuado...es un buen lugar si se pasan varios días en la zona y se quiere ahorrar en algunos tiempos de alimentación. La atención es buena, si son muy lentos pero en general por el precio es una buena opción.