“Soda pura vida”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde
“Soda pura vida”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Por menos de diez euros comimos dos personas, casado con pescado riquisimo y pollo en salsa picante delicioso, ambos platos muy abundantes. Para beber, dos jugos de fruta de los mejores que hemos probado en Costa Rica. Por ultimo, nos invitaron a dos pequeños postres de arroz con leche (de coco, claro). Además Mary, la mujer que nos atendió, un encanto. Totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rico, pero tardaron mucho en servir.”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente el tipo de comida, variedad en platillos y muy buen precio..
Tardaron acerca de 30 minutos en servirnos la comida, reconozco que el restaurante estaba muy lleno en ese momento, pero eso no fue el problema.

El problema fué que me sirvieron el refresco 20 minutos después de que me sirvieran la comida, ya cuando había terminado de comer.

• Visitado el abril de 2014
San Pedro, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia para olvidar.”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

(27/12/2013) Fui con mi esposa y bebe a comer ahi porque ya habiamos probado la comida, y pues considerabamos que la calidad de comida con relacion al precio era justo, pero tuvimos una muy desagradable experiencia al llegar.
En el momento que entramos, estabamos por sentarnos en una mesa, literalmente a 15 centimetros de las sillas cuando en nuestra cara, nos quitaron las sillas de nuestro alcance, y la senora que usualmente toma las ordenes nos dice, disculpe pero no se pueden sentar aqui ni los podemos attender porque estamos acomodando otra mesa para 20 personas. Basicamente en pocas palabras nos hicieron echados. MUY MALA EXPERIENCIA! Una lastima de verdad, porque de esa manera no se trata a los clientes.

• Visitado el diciembre de 2013
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Por 20 Euros hemos comido 4 personas (incluidas 6 cervezas) Un sitio típico para almorzar los también típicos casados. Raciones abundantes y especialmente amables las camareras; aunque creo que, por lo que hemos visto en este viaje, es lo habitual en toda Costa Rica.

• Visitado el abril de 2014
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un pequeño restaurante con gran sabor”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visitamos la zona de la fortuna, tenemos la incertidumbre de donde comer pues o la calidad no es la esperada, o los precios son muy altos.
Sin embargo, visitar la soda viquez fue como encontrar un tesoro, muy buena calidad y a muy buen precio.

Mi esposa y yo llegamos a las 3pm, a buscar almuerzo. En el lugar habian pocas personas y al sentarnos, las 2 meseras nos atendieron muy bien, fueron muy atentas a lo que queriamos y nos explicaron bien lo que incluia cada plato. En nuestro caso, ambos pedimos casado con pollo y estaba genial! Excelente la porción, el sabor de todo lo que incluia era el esperado y el precio, inmejorable para la zona.
Definitivamente es una de las mejores opciones de la zona (si no es que la mejor).