“nothing special”

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2013

se supone que teniendo el horno de lena la pizza queda exquisita,pero si los ingredientes no son frescos.............otro lugar echo para la industria del turismo y de italiano tiene solo el nombre,y el dueno tal vez

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Llegamos tarde a la Fortuna y antes de ir al hotel (que se encontraba en el Castillo) decidimos parar a comer a esta Pizzeria.
Las pizzas son correctas pero no deja de ser otro de los muchos restaurantes para turistas de la zona. Sinceramente creo que la Fortuna dispone de suficiente oferta de sitios auténticos y a una mejor relación calidad-precio.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

De Vacaciones por 2 dias en hotel ...y la noche salimos por el pueblo de la Fortuna con gana de comer pizza y realmente nos quedamos sorprendido.Las pizzas estaban deliciosas,y tambien los embutidos italiano.El lugar es muy sencillo y un buen servicio...un poquito caro,pero lo recomiendo..tengon tambien abitaciones por quedarse a dormir.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Sin lujos ni reproducciones de la Fontana de Trevi o canales de Venecia en las paredes. El restaurante desde fuera parece uno mas de la zona de los que sirven cocina típica con una decoración rústica y columnas de madera forradas de billetes de distintos países.
La comida sí que nos resultó muy buena, con mucha variedad de pizzas todas hechas en horno de leña y de masa fina como Dios manda.
El precio es bastante elevado, pero (una vez más) en Costa Rica parece que todo va por ese camino si te sales de los casados y los puestos callejeros. Aquí son especialmente caros los vinos, casi todos chilenos, pero ni la importación creo que justifica esos precios, pues 20 dólares por una botella de vino me parece excesivo.
Una vez más: vale la pena si puedes pagarlo.
El servicio fue muy profesional y eficiente todo el tiempo.

Opinión escrita 30 agosto 2012

El lugar es hermoso, fortuna es espectacular, el restaurante está ubicado en un lugar apropiado y centrico, excelente para regresar