“Ricos Postres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vagabondo Pizzeria Ristorante

Vagabondo Pizzeria Ristorante
2.5 kmtrs del parque de la fortuna de san carlos,camino al volcan | 2.5 kmtrs del parque de la fortuna de san carlos,camino al volcan, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00123, Costa Rica
+506 2479 9565
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 125 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ricos Postres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

La verdad que al ver un horno de leña esperaba una experiencia de pizza unica, pero en realidad tuvimos algo nada diferente, me senti como un turista en mi propio pais, las porciones no son abundantes pero si correctas, nos causo un poco de desagrado que algunos animales caseros se paseaban libremente en tre la cocina y el restaurante. Lo que si debo de albar son los postres definitivamente ricos, el Tiramisu excelente.
La gente en La Fortuna nos hablo tanto del lugar que talvez creamos altas expectativas cuando en realidad fue un promedio de lo que habitualmente encuentras en cualquier ciudad.

• Visitado el mayo de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“nothing special”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

se supone que teniendo el horno de lena la pizza queda exquisita,pero si los ingredientes no son frescos.............otro lugar echo para la industria del turismo y de italiano tiene solo el nombre,y el dueno tal vez

• Visitado el febrero de 2013
Xàbia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Otra pizzería más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Llegamos tarde a la Fortuna y antes de ir al hotel (que se encontraba en el Castillo) decidimos parar a comer a esta Pizzeria.
Las pizzas son correctas pero no deja de ser otro de los muchos restaurantes para turistas de la zona. Sinceramente creo que la Fortuna dispone de suficiente oferta de sitios auténticos y a una mejor relación calidad-precio.

Visitado el septiembre de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“nos gustò”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

De Vacaciones por 2 dias en hotel ...y la noche salimos por el pueblo de la Fortuna con gana de comer pizza y realmente nos quedamos sorprendido.Las pizzas estaban deliciosas,y tambien los embutidos italiano.El lugar es muy sencillo y un buen servicio...un poquito caro,pero lo recomiendo..tengon tambien abitaciones por quedarse a dormir.

• Visitado el agosto de 2012
ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Sin lujos pero bien llevado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Sin lujos ni reproducciones de la Fontana de Trevi o canales de Venecia en las paredes. El restaurante desde fuera parece uno mas de la zona de los que sirven cocina típica con una decoración rústica y columnas de madera forradas de billetes de distintos países.
La comida sí que nos resultó muy buena, con mucha variedad de pizzas todas hechas en horno de leña y de masa fina como Dios manda.
El precio es bastante elevado, pero (una vez más) en Costa Rica parece que todo va por ese camino si te sales de los casados y los puestos callejeros. Aquí son especialmente caros los vinos, casi todos chilenos, pero ni la importación creo que justifica esos precios, pues 20 dólares por una botella de vino me parece excesivo.
Una vez más: vale la pena si puedes pagarlo.
El servicio fue muy profesional y eficiente todo el tiempo.

• Visitado el septiembre de 2012