“Exc cena”

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una cena muy buena. La pizza muy rica muy bien preparada. Volvería nuevamente! Vale la pena escaparse a dicho restaurante. El menú muy variado gran cantidad de platos y bebidas.

100% recomendado.

La pizza aunque digan que es pequeña comen dos personas bien podría decir que hasta tres.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa, recién casados, y la pasamos muy bien! Muy rico! Lo unico es q la musica no va con el lugar y no tenían todos los postres del menú

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como aficionado a un buen carpacio, una pizza y un postre italiano fui con mi familia a este restaurante. Salí más que satisfecho; salí esperando regresar!!! Perfecto al igual que el servicio. Recomendado.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de la zona, con gran variedad de ingredientes, crocante y de tamaño mediano para compartir 2 personas, hecha en horno de leña
Excelente y rápido servicio, con una carta de vinos limitada

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es simplemente delicioso. De todos los lugares de san Carlos este es donde saben hacer pizza. Recomendado. Cada vez que voy más me enamoro