“Pudo ser mejor”
Opinión sobre Catarata Eco Lodge S.A

Catarata Eco Lodge S.A
Opinión escrita 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero le hace falta mas personal, pero en general, en relación con el precio, es el lugar adecuado para quedarse y visitar otras atracciones del lugar. Tiene la ventaja que realizan los contactos con diferentes agencias para hacer visitas en la Fortuna.

• Se alojó en febrero de 2012
Catarata Eco Lo... S, Gerente en Catarata Eco Lodge S.A, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario, al ser un eco lodge, nuestro personal se ha ido mejorando poco a poco, desde hace año y medio estamos ampliando el personal y capacitandoles un poco mas, sin duda gracias a estos comentarios buscamos ser mejores.
muchas gracias.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Un lugar amigable con la naturaleza, tratan de no usar electricidad en cosas innecesarias, buena piscina, buenas cabinas, en general muy buen lugar. La catarata La Fortuna queda cerca, se puede ir caminando (poco más de 1km).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por comentarnos, agradecemos se haya hospedado con nosotros!!! En cuanto a sostenibilidad nos gusta mantener esa manera natural de pensar y trabajar en favor del medio ambiente. Evitando el desperdicio y los tipos de contaminacion.
muchos saludos"!!

Opinión escrita 5 agosto 2011

Por una gira de la universidad nos quedamos una noche en Catarata eco lodge. Los jardines muy lindos, bien cuidados, igual la piscina. La habitacion normal, la que yo me quede no contaba con aire acondicionado o tv. a 2 kms de la catarata, La entrada por z-13 es de piedra.
Desayunamos y almorzamos en el restaurante, la comida me gusto, simple y con buen sabor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Muchas gracias por tu comentario, actualmente la entrada por zeta trece esta asfaltada, nos caracteriza el estandar de nuestras habitaciones, no ofrecemos AC ni TV, para favorecer mas al medio ambiente ya que mantenemos nuestra sostenibilidad con el medio ambiente. agradecemos que nos hayas hecho este comentario.
muchos saludos

Opinión escrita 10 abril 2011

muy ecologico el lugar, la atencion muy buena; solo falto el tv.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Hola muy buen dia, gracias por esta gran valoracion, tal como es dicho no ofrecemos el servicio de TV ni AC para mantener la comunion con la sostenibilidad, agradecemos esta recomendacion, hemos estado trabajando en como combinar TV con naturaleza y evitar el ruido generado.
y Pronto quiza satisfacer a todos nuestros clientes!!!

Opinión escrita 13 diciembre 2010

Nos alojamos dos noches en este establecimiento. El hotel es muy bonito, 6 o 7 hileras de cabañas orientadas hacia el volcan Arenal y el cerro chato. Su jardín esta muy bien mantenido. Las habitaciones son amplias y limpias, pero oscuras, solo había una bombilla de bajo consumo en la habitación y otra en el baño que casi no iluminaban. El colchón era algo blando para nuestro gusto y las sabanas eran demasiado pequeñas, con lo que se soltaban del colchon y acababas durmiendo sin ellas, teniéndote que levantarte en la mitad de la noche para volver a hacer la cama.
El desayuno era bastante pobre, nunca había comida un trozo de sandia y de piña cortados tan finos, a excepción de algún carpaccio, y digo un trozo porque solo había un trozo por persona. Las tres, y solo tres tostadas por personas también se quedaban cortas para un desayuno del que salías con hambre.
Cenamos una noche en el restaurante, creo que fue uno de los casados mas decepcionantes de todo el viaje, si se dispone de coche mejor ir a cenar a otro sitio.
Estos puntos negativos no sé si eran la causa o la consecuencia de que casi no hubiese nadie en este "lodge de quiero y no puedo".
Posiblemente se pueda encontrar mucho mejor alojamiento por el mismo precio en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Muchas gracias por este comentario, ha sido tomado como constructivo, esto porque hemos cambiado todas las espectativas, nuestros servicios actualmente son los mas recomendados, ya que en otros sitios los desayunos son mucho mas pequeños, si el cliente en realidad desea ampliarlo, siempre le ofrecemos la opcion sin costo, todas las habitaciones tuvieron muchos cambios, tanto en colchones como luces y ropa de cama!! esto para hacerlo saber a nuestros clientes, al igual casi no mantenemos temporada baja actualmente, por lo cual recomendamos leer las demas recomendaciones por otros clientes.
muchas gracias :)

Hotel Brisas Arenal
N.° 5 de 46 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Catarata Eco Lodge S.A? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catarata Eco Lodge S.A

Dirección: 1 km Sur de la Escuela de Z-13 | Alajuela, Costa Rica, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 77 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 47 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Catarata Eco Lodge S.A 2.5*
El Hotel Catarata Eco Lodge S.A se Caracteriza por ser un ambiente muy tranquilo, silencioso, tendrás una atención familiar, disfrutaras de nuestra piscina, áreas verdes y camping, porque no también una Barbacoa en familia claro que si, disfrute también de nuestras comidas en nuestro restaurante y al mismo tiempo porque no revisar su correo electrónico mediante nuestra red inalambrica totalmente gratis.Venga y pase con nosotros un lindo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catarata Eco Lodge S.A con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catarata Eco Lodge S.A Costa Rica/La Fortuna De San Carlos