Catarata Eco Lodge S.A
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
163 US$
554 US$
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
125 US$
109 US$
290 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
198 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
113 US$
86 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
499 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
338 US$
154 US$
  • Parking gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
258 US$
161 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
177 US$
Hotels.com
142 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2013

Fui con un grupo, nos hospedamos en habitacion cuadruple, todo HERMOSO! El servicio brindado EXCELENTE, la comida DELICIOSA! Desayuno exquisito! La unica observación es que el ventilador que hay en la habitacion no da a basto con el calor que hace adentro. Fue hermoso ver los letreros relacionados con sostenibilidad! SIN DUDA VOLVEREMOS!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Catarata Eco Lo... S, Gerente en Catarata Eco Lodge S.A, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Muy buenos dias, muchas gracias por su comentario, sin duda alguna tomaremos en cuenta su detalle, esto para mejorar nuestro servicio!!! muchas gracias por ayudarnos a mejorar, los esperamos pronto!!!

Opinión escrita 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero le hace falta mas personal, pero en general, en relación con el precio, es el lugar adecuado para quedarse y visitar otras atracciones del lugar. Tiene la ventaja que realizan los contactos con diferentes agencias para hacer visitas en la Fortuna.

• Se alojó en febrero de 2012

Muchas gracias por su comentario, al ser un eco lodge, nuestro personal se ha ido mejorando poco a poco, desde hace año y medio estamos ampliando el personal y capacitandoles un poco mas, sin duda gracias a estos comentarios buscamos ser mejores.
muchas gracias.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Un lugar amigable con la naturaleza, tratan de no usar electricidad en cosas innecesarias, buena piscina, buenas cabinas, en general muy buen lugar. La catarata La Fortuna queda cerca, se puede ir caminando (poco más de 1km).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por comentarnos, agradecemos se haya hospedado con nosotros!!! En cuanto a sostenibilidad nos gusta mantener esa manera natural de pensar y trabajar en favor del medio ambiente. Evitando el desperdicio y los tipos de contaminacion.
muchos saludos"!!

Opinión escrita 5 agosto 2011

Por una gira de la universidad nos quedamos una noche en Catarata eco lodge. Los jardines muy lindos, bien cuidados, igual la piscina. La habitacion normal, la que yo me quede no contaba con aire acondicionado o tv. a 2 kms de la catarata, La entrada por z-13 es de piedra.
Desayunamos y almorzamos en el restaurante, la comida me gusto, simple y con buen sabor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Muchas gracias por tu comentario, actualmente la entrada por zeta trece esta asfaltada, nos caracteriza el estandar de nuestras habitaciones, no ofrecemos AC ni TV, para favorecer mas al medio ambiente ya que mantenemos nuestra sostenibilidad con el medio ambiente. agradecemos que nos hayas hecho este comentario.
muchos saludos

Opinión escrita 10 abril 2011

muy ecologico el lugar, la atencion muy buena; solo falto el tv.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Hola muy buen dia, gracias por esta gran valoracion, tal como es dicho no ofrecemos el servicio de TV ni AC para mantener la comunion con la sostenibilidad, agradecemos esta recomendacion, hemos estado trabajando en como combinar TV con naturaleza y evitar el ruido generado.
y Pronto quiza satisfacer a todos nuestros clientes!!!