“Un hotel muy sostenible”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Catarata Eco Lodge S.A

Catarata Eco Lodge S.A
Pérez, San Jose, Costa Rica
“Un hotel muy sostenible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Tiene una linda ubicación, nos atendieron muy agradablemente, las habitaciones son lindas y acogedoras aunque ciertamente la ventilación es poca y hace calor, la piscina es linda y las zonas verdes con gran cantidad de plantas florales dan apariencia muy bonita al hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Catarata Eco Lo... S, Gerente en Catarata Eco Lodge S.A, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Hola!!! Gracias Yosin por compartir tus comentarios y nos alegra mucho ver que les gusto el Hotel y que disfrutaron de su estadía, esperamos verlos muy pronto de regreso, bendiciones a todos.
muchas gracias

3,5 de 5 burbujas
Mal País, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Disfrutamos en familia de este lindo lugar,tener vista al volcàn desde la piscina nos sorprendiò.
tambièn la cantidad de pàjaros que vimos en el jardìn, lo mejor ver y oir el canto del Tucàn Currè Negro(Ramphastos Sulfuratus),
La atenciòn de sus dueños, y empleados nos hizo sentir muy còmodos.
Limpieza 10 puntos.
Gracias Hannia y Oscar, sus propietarios por este su sitio tan lindo y cuidado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Hola hotel Casa De la Luna! Gracias por compartir tus comentarios y nos alegra mucho ver que les gusto el Hotel y que disfrutaron de su estadía, esperamos verlos muy pronto de regreso, bendiciones a todos.
Pérez Zeledón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fui con un grupo, nos hospedamos en habitacion cuadruple, todo HERMOSO! El servicio brindado EXCELENTE, la comida DELICIOSA! Desayuno exquisito! La unica observación es que el ventilador que hay en la habitacion no da a basto con el calor que hace adentro. Fue hermoso ver los letreros relacionados con sostenibilidad! SIN DUDA VOLVEREMOS!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Catarata Eco Lo... S, Gerente en Catarata Eco Lodge S.A, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Muy buenos dias, muchas gracias por su comentario, sin duda alguna tomaremos en cuenta su detalle, esto para mejorar nuestro servicio!!! muchas gracias por ayudarnos a mejorar, los esperamos pronto!!!
San José, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero le hace falta mas personal, pero en general, en relación con el precio, es el lugar adecuado para quedarse y visitar otras atracciones del lugar. Tiene la ventaja que realizan los contactos con diferentes agencias para hacer visitas en la Fortuna.

• Se alojó en febrero de 2012
Muchas gracias por su comentario, al ser un eco lodge, nuestro personal se ha ido mejorando poco a poco, desde hace año y medio estamos ampliando el personal y capacitandoles un poco mas, sin duda gracias a estos comentarios buscamos ser mejores.
muchas gracias.
Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Un lugar amigable con la naturaleza, tratan de no usar electricidad en cosas innecesarias, buena piscina, buenas cabinas, en general muy buen lugar. La catarata La Fortuna queda cerca, se puede ir caminando (poco más de 1km).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por comentarnos, agradecemos se haya hospedado con nosotros!!! En cuanto a sostenibilidad nos gusta mantener esa manera natural de pensar y trabajar en favor del medio ambiente. Evitando el desperdicio y los tipos de contaminacion.
muchos saludos"!!
5.0 de 5 burbujas 310 opiniones

¿Has estado en Catarata Eco Lodge S.A? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catarata Eco Lodge S.A

Establecimiento: Catarata Eco Lodge S.A
Dirección: 1 km Sur de la Escuela de Z-13 | Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 71 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Catarata Eco Lodge S.A 2.5*
El Hotel Catarata Eco Lodge S.A se Caracteriza por ser un ambiente muy tranquilo, silencioso, tendrás una atención familiar, disfrutaras de nuestra piscina, áreas verdes y camping, porque no también una Barbacoa en familia claro que si, disfrute también de nuestras comidas en nuestro restaurante y al mismo tiempo porque no revisar su correo electrónico mediante nuestra red inalambrica totalmente gratis.Venga y pase con nosotros un lindo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catarata Eco Lodge S.A con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catarata Eco Lodge S.A Costa Rica/La Fortuna De San Carlos