“magico lugar”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Princesa de la Luna Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 26 junio 2012

un exelente lugar rodeado de flora y fauna genial para ver aves ranas, serpientes y muchas otras especies de la zona..realmente maravilloso descanzar rodeado de naturaleza con el sonido de la lluvia o recorrer los senderos ir al rio ala catarata...magicamente hermoso recomendado para todolos que quieran disfrutar en paz y armonia con nuestros bosques

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 1 febrero 2012

Un gran experiencia, querremos volver muy pronto. Me encanto los arboles frutales que estan por todas partes de la propriedad. Las piscinas son de las cielos tambien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2011

Estuvimos tres días en el hotel y se nos hicieron pocos y cortos. Exquisito rincón para el recuerdo y el trato de Jonathan exageradamente amable. Rustico sin dejar de ser cómodo, cálido y entrañable. Vale la pena visitarlo y reservar con tiempo, tiene pocas habitaciones y vale la pena poder escoger. Felicidades desde Barcelona

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2011

Con seguridad volveremos a este maravilloso lugar!
Podemos aconsejarlo de inmediato a todo mundo!
Las fotos y videos que uno encuentra en internet de este lugar realmente no le hacen justicia, es muchisimoo mas bello en realidad! Cuando pueda, subire fotos para compartir con todos uds. Aprovechen de venir y hacer sus reservas porque el lugar esta siendo descubierto por mas y mas personas y me parece que muy pronto sera imposible encontrar disponibilidad y probablemente subiran los precios, porque el lugar es un verdadero paraiso y se desarrolla aun mas con mucha rapidez... lo cual incrementa su valor!!
Hemos pasado los dias mas bellos de nuestro viaje por Costa Rica y la proxima vez nos aseguraremos de venir por mucho mas tiempo, porque aqui se puede uno quedar hasta un mes y disfrutar de diferentes actividades y de un lugar que no termina de encantar y deslumbrar con sus piscinas naturales, cascada, diferentes rutas de caminata entre su jungla, observacion de los mas variados tipos de aves desde la comodidad de su enorme balcon, la bella decoracion natural y con mucho gusto y estilo que uno encuentra en cada detalle de la casa central, el comedor, la cocina y las casitas individuales en medio del bosque, en cada esquina del lugar hay una historia y uno puede aprender mucho de su filosofia de permacultura y ecosistema de vida.... esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2011

Fui con mis amigos de la Universidad, la verdad la pasamos de lo mejor, es un lugar excelente para compartir con todo el mundo, muy buena panoramica al Volcan Arenal, lo mejor llenar todo el Hotal con Amigos, eso si es excelente, tomar, comer y disfrutar.... Admeas esta super cerca de la fortuna, y aunque el camino esta bien rustico, tan solo llegar se olvida uno de todo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hotel Rancho Cerro Azul
N.° 7 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Princesa de la Luna Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa de la Luna Eco Lodge

Dirección: La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 506, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 31 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princesa De La Luna Eco Lodge Costa Rica/La Fortuna De San Carlos