“Maravilloso”
Opinión sobre Pura Vida Tours

Pura Vida Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Pura Vida tours ofrece una gran variedad de tours en La Fortuna y Cosa Rica, desde tours de naturaleza, rápidos de agua blanca, rapel de cataratas, tirolesas, and aguas termales. Somos reconocidos por nuestra calidad de servicio, staff calificado, seguridad and satisfacción. PURA VIDA OURS...mas que una frase, la mejor manera de descubrir Costa Rica.
Opinión escrita 5 enero 2011

Mi esposa y yo, fuimos con el equipo de Pura Vida Tours, a los adentros de Rio Celeste, fue un tour espléndido, el guía se comportó a la altura y nos hizo ver como si fuesemos una familia, es una experiencia muy agradable a quienes desean pasar un buen rato en la bella zona norte de este hermoso país, algo que nos encantó fueron los teñideros, la catarata y el baño en las aguas termales,simplemente increible!!!
Recomendado, y Pura Vida! Costa Rica!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Pura Vida Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2010

Nuestra experiencia con esta empresa también fue genial, nos recogieron en el hotel sobre las 2:30 y tuvimos la suerte de ir nosotros dos solos con el guía y el chófer, ambos majísimos y muy atentos, la excursión de 4km que hicimos por el volcán estuvo muy interesante, es imprescindible ir con un guía ya que sino nosotros no hubiésemos observado ni un cuarto de lo que vimos, pero para eso estaba él super atento a cualquier sonido, cualquier pájaro o árbol para explicarnos todo con lujo de detalle, la ruta también fue bonita y genial para hacer un poco de deporte.
Acabamos viendo anochecer en el mirador del volcán para que después nos dejasen en las aguas termales de Tabacón donde pudimos disfrutar durante 3h de unos bañitos relajantes y una buena cena tipo buffet, que estaba exquisito.
A las 9:30 nos recogieron para llevarnos de vuelta al hotel donde caímos rendidos.
Es una excursión imprescindible en Arenal, se pasa una tarde muy divertida y acabas durmiendo como un bebé después del relax de las aguas termales.

Opinión escrita 12 noviembre 2010

Pura Vida Tours es lo mejor. Yo fui a Costa Rica con un groupo Christiano. pensando en proponer el matrimonio a mi novia. Con la ayude de Pura Vida Tours y el Senor Jimmy, les digo que fue increible. Yo se que ese viaje nunca se olvidara. Muchas gracis Jimmy y Pura Vida Tours.

Opinión escrita 3 octubre 2010

La caminata alrededor del volcán Arenal fue muy agradable e interesante, especialmente por el trabajo de nuestro guía Yeudy, gran conocedor de la historia y la biología de su país y tremendamente amable.
La zona transmite una paz especial, y la majestuosidad del volcán hace que merezca la pena mucho el tour.

Opinión escrita 20 septiembre 2010

Contratamos un transporte rápido con esta compañía para desplazarnos de Tortuguero a La Fortuna. Según decía su publicidad se trataba de un "1st Class Service" y la forma más rápida de realizar dicho recorrido. El precio algo elevado pero a la par con los precios de otros transportes y tours privados.

Empezamos el viaje tres personas y a medio camino se unirían otras dos que venían de un Touroperador y que teníamos que recojer en un hotel. Pues bien todo correcto hasta que aparecieron problemas.

Al llegar en el hotel el autobús del touroperador de los dos participantes que faltaban aun no había llegado. Nuestro chófer llamó para preguntar y nos comentó que por aquellas cosas de las carreteras ticas, iban con bastante retraso.

Según mi modo de ver, alguien que da un "1st class service" no sólo es el que realiza el servicio de forma correcta. Tambíen es aquel que da soluciones profesionales cuando se presentan problemas. Pues bien, en este caso creo yo que la solución razonable de un operador de la categoría que ostentan habría sido mandar otra furgoneta para esperar a la gente que llegaba tarde y nosotros continuar con nuestro camino. Pues no fue así, tubimos que esperar una hora y media en el párking de un hotel a que llegaran los que faltaban y luego otros 50 minutos para que comieran en el hotel. Casi humillante.
Lo mejor es que el chófer vino, nos contó lo que pasaba y cuando vió que insistíamos en irnos o en quejarnos simplemente desapareció.

Con esta demora los tres que empezamos nos quedamos sin comer y lo que tenía que ser un transporte rápido y sin escalas terminó siendo algo muy parecido al transporte público pero de precio multiplicado por veinte.

Al llegar a la Fortuna no reclamamos a la empresa ya que el mal ya estaba hecho y vista la forma con la que actuó el chófer entendimos que sería totalmente inútil.
Decidimos publicar este caso aquí, mas que para dar mala publicidad, para incentivar a la empresa a mejorar este tipo de aspectos del servicio que no tienen pulidos del todo.

A su favor hay que decir que de no haber ocurrido esto habría sido todo correcto.