“Excelente servicio y comida.”

anch`io restaurante italiano
En el puesto nº 9 de 145 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente servicio y comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La verdad es que al llegar comimos en Que Rico un restaurante italiano que nos habían recomendado y la verdad nos fuimos no muy satisfechos por lo que decidimos probar acá y el trato por parte de Andrey fue maravilloso, la comida exquisita, sólo creo que ayudaría un poco más un parmesano entero rayado en la mesa sobre el plato y no en polvo como lo ofrecen.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
“Pésimo servicio , excelente comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tengo ya varios meses, de visitar su restaurante, cada vez que vengo a la fortuna , pero hoy 26 de setiembre , tuve el peor trato por parte de su mesero Andrey Avaros , o así dijo llamarse , llegue con un amigo después de recomendarle su restaurante y el muchachito, no nos dejo sentarnos en una mesa para 4 al frente , porque argumentó que era por la vista del restaurante, cosa que todavía no entiendo , ??? Y nos dijo que nos sentáramos en una mesa EXACTAMENTE IGUAL , pero al fondo , aclaro que el lugar estaba vacío !!!!! , yo le dije que cuel era el problema que si llegaban más clientes pasaban unas sillas y me dijo que era mala educación pasar sillas delante de clientes !!!!! Pésima actitud , será por ser nacionales ???? Lástima porque por una falta de educación un lugar tan rico pierde prestigio!!

• Visitado el septiembre de 2013
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Si ya estáis un poco hartos de comer casados todos los días, es una buena opción, aunque no tuve suerte con la pizza que me pedí ya que picaba en exceso, el resto de pizzas y la pasta, están francamente bien, aunque no es barato.

Visitado el agosto de 2013
Barquisimeto, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Si quieren comida italiana exquisita, visiten este restaurante. De verdad muy bueno. Buena atención.

Visitado el septiembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Carisimo y escasas raciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena y el sitio es bonito, llegas con ganas de cambio y de sentarte en un lugar agradable pero es demasiado caro. Nada mas leer la carta te das cuenta de que la pizza te sale por casi 14 euros, unos 18-20 dolares, mas caro que en españa!!! Demasiado caro para raciones escasas y un servicio un tanto improvisado, pedimos pan nunca llego y en la mesa de al lado algo paso tambien que no les sacaron lo que pidieron. Mejor probar otro lugar.

• Visitado el agosto de 2013