“Increíble y delicioso”

Anch'io
En el puesto nº 10 de 153 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar las personas del pueblo y fue una muy agradable sorpresa, la comida es deliciosa, nosotros pedimos Pizza, los ingredientes son frescos y el ambiente muy agradable, de los mejores lugares que he visitado para comer.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hacia tiempo que no comíamos tan bien en un italiano, la comida súper bien preparada todo rápido y se agradece un servicio tan espectacular y amable como fue el de Andrey un chaval muy amable y simpático.

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica todo bien fresco y muy agradable el lugar
El camarero súper atento y muy amable
Lo único es que es un tanto costoso

Opinión escrita 18 octubre 2013

con mi pareja en una las visitas a la zona de la fortuna, tuvimos la diyuntiva de elegir entre este restaurante y uno de mariscos que esta proximo a este. el sabor en los platos que pedimos nos parecio buen, y postre delicioso, el lugar agradable y bien decorado. El costo es excesivo y esa es la observacion que tengo hacer.

Opinión escrita 14 octubre 2013

La verdad es que al llegar comimos en Que Rico un restaurante italiano que nos habían recomendado y la verdad nos fuimos no muy satisfechos por lo que decidimos probar acá y el trato por parte de Andrey fue maravilloso, la comida exquisita, sólo creo que ayudaría un poco más un parmesano entero rayado en la mesa sobre el plato y no en polvo como lo ofrecen.