“Buena comida y amabilidad”
Opinión sobre Anch'io

Anch'io
En el puesto nº 11 de 150 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

Pedimos comida para llevar, pasta y pizza. Todo muy bueno y muy bien preparado para poder llevarnos al hotel. Ademas nos regalaron una ensalada que salio muy buena tambien.
Intentamos cenar alli dos dias mas tarde, y de la gente que habia fue imposible que ni nos atendieran para llevar. Eran las 19.30 horas y ya no daban a basto. Un poco decepcion en ese aspecto, no es que tuvieran el sitio lleno, sino que debia ser poco personal para tanto restaurante. No nos atendian ni aunque esperaramos 1 hora.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente opción gastronómica , una referencia de la verdadera comida ITALIANA.

Servicio al cliente muy bueno , con una atencion de primera calidad.

Pastas y pizzas recomendadas , al punto que al degustar la comida , viajas por completo a la inigualable ITALIA

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bonito y llama la atención el horno de leña, sin embargo las pizzas son bien básicas, especialmente por el precio que tienen, igual que las ensaladas son normales y casi todas con los mismos ingredientes. No volveria

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar las personas del pueblo y fue una muy agradable sorpresa, la comida es deliciosa, nosotros pedimos Pizza, los ingredientes son frescos y el ambiente muy agradable, de los mejores lugares que he visitado para comer.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hacia tiempo que no comíamos tan bien en un italiano, la comida súper bien preparada todo rápido y se agradece un servicio tan espectacular y amable como fue el de Andrey un chaval muy amable y simpático.