“Excelente”

anch`io restaurante italiano
En el puesto nº 8 de 146 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Excelente”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Despues de viajar por toda sudamerica Anch'io nos trajo el verdadero sabor de la comida casera. La mejor pizza italiana, deliciosa, asi como el trato del personal. Muy recomendable para disfrutar de una verdadera cena italiana.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena comida y amabilidad”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Pedimos comida para llevar, pasta y pizza. Todo muy bueno y muy bien preparado para poder llevarnos al hotel. Ademas nos regalaron una ensalada que salio muy buena tambien.
Intentamos cenar alli dos dias mas tarde, y de la gente que habia fue imposible que ni nos atendieran para llevar. Eran las 19.30 horas y ya no daban a basto. Un poco decepcion en ese aspecto, no es que tuvieran el sitio lleno, sino que debia ser poco personal para tanto restaurante. No nos atendian ni aunque esperaramos 1 hora.

• Visitado el febrero de 2014
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente opción gastronómica , una referencia de la verdadera comida ITALIANA.

Servicio al cliente muy bueno , con una atencion de primera calidad.

Pastas y pizzas recomendadas , al punto que al degustar la comida , viajas por completo a la inigualable ITALIA

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bonito y llama la atención el horno de leña, sin embargo las pizzas son bien básicas, especialmente por el precio que tienen, igual que las ensaladas son normales y casi todas con los mismos ingredientes. No volveria

Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Increíble y delicioso”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar las personas del pueblo y fue una muy agradable sorpresa, la comida es deliciosa, nosotros pedimos Pizza, los ingredientes son frescos y el ambiente muy agradable, de los mejores lugares que he visitado para comer.