“Restaurante normal pero sin mas”
Opinión sobre Anch'io

Anch'io
En el puesto nº 10 de 156 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Fuimos a cenar durante nuestra estancia en La Fortuna. El ambiente y el servicio son agradables pero la comida es "normal", ni pésima ni espectacular. La relación calidad-precio es ligeramente caro para lo que comes y las proporciones.

Opinión escrita 12 julio 2014

Nuestra familia tuvo la dicha de visitar en varias ocasiones este restaurante y la verdad que la calificación de la comida es de excelente para arriba, y que decir del trato del personal, siempre de lo mejor. No visitar ese lugar es privarse de una magnifica experiencia para el paladar.

Opinión escrita 8 julio 2014

Despues de viajar por toda sudamerica Anch'io nos trajo el verdadero sabor de la comida casera. La mejor pizza italiana, deliciosa, asi como el trato del personal. Muy recomendable para disfrutar de una verdadera cena italiana.

Opinión escrita 6 julio 2014

Pedimos comida para llevar, pasta y pizza. Todo muy bueno y muy bien preparado para poder llevarnos al hotel. Ademas nos regalaron una ensalada que salio muy buena tambien.
Intentamos cenar alli dos dias mas tarde, y de la gente que habia fue imposible que ni nos atendieran para llevar. Eran las 19.30 horas y ya no daban a basto. Un poco decepcion en ese aspecto, no es que tuvieran el sitio lleno, sino que debia ser poco personal para tanto restaurante. No nos atendian ni aunque esperaramos 1 hora.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente opción gastronómica , una referencia de la verdadera comida ITALIANA.

Servicio al cliente muy bueno , con una atencion de primera calidad.

Pastas y pizzas recomendadas , al punto que al degustar la comida , viajas por completo a la inigualable ITALIA