“comida muy buena” 5 de 5 estrellas

Que Rico Arenal
En el puesto nº 8 de 130 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Pizza, Costarricense
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
“comida muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

ha sido uno de los mejores sitios donde comi en Costa Rica, la comida es completamente casera, y lo mejor esos cafés helados de postre, el trato de los camareros fue muy agradable

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
soyafortunado, Propietario en Que Rico Arenal, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Hola Vicky P, nos complace mucho que nos mencione como unos de los lugares donde mejor comió en Costa Rica. También que mencione los postres y cafés fríos como sus preferidos además de nuestros colaboradores. En breve estrenaremos nuevo menú, incluyendo nuevas bebidas, postres y cafés, tomando en cuenta clientes como ustedes que buscan esa alternativa. Y por supuesto, en mejora constante de nuestro servicio para beneficio de nuestros visitantes!

Esperamos volverlos a ver en La Fortuna de Costa Rica.

Muchas gracias,

San Jose, Costa Rica
“Servicio atento y muy buena comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La pizza de lomito es deliciosa! no he probado una mejor, se las recomiendo. El servicio es atento y los precios son bastante accesibles.

Visitado el marzo de 2013
Estimada Melissa C,
Gracias por dedicar su valioso tiempo para compartirnos su experiencia.
Agradecemos mucho sus comentarios. Estos nos motivan a continuar trabajando fuerte, en unión de nuestros colaboradores, para brindar el servicio de calidad recibido.
Esperamos pronto su visita nuevamente para que puedan volver a disfrutar de nuestra deliciosa pizza de lomito.

Cesar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena calidad y atención, definitivamente volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Explorando la zona de La Fortuna nos encontramos este restaurante, que con un pequeña investigación en internet nos dimos cuenta que mucha gente habla muy bien de él, y la verdad no salimos defraudados. Excelente atención, desde que ingresamos al local, hasta la presentación y sabor de los platos que ordenamos. Tanto es así, que nuestras bebidas las prepararon como "frozen", pues el calor estaba bastante fuerte!
Definitivamente recomiendo la Pizza Volcán.

• Visitado el mayo de 2013
Estimado Juanegamboa.
Comentarios como el suyo nos motivan a dar nuestro mejor esfuerzo y nos permiten retroalimentar a nuestros colaboradores sobre la importancia de superar las espectativas de los visitantes , tanto nacionales como extranjeros, para el beneficio de todos.
Nos satisface que su investigación haya sido retribuida con la excelente atención que menciona, recibió y nos alaga saber que la presentacion y calidad de la comidad cumplieron tambien sus expectativas.
Valoramos mucho su comentario y nos reta a aplicar la mejora continua en nuestro restaurante. Estaremos deseosos de recibirlo nuevamente en nuestro restaurante y estrenando nuevo menú en su próxima visita a La Fortuna.
“Muy buena pizza!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion e infraestructura! Buena pizza! Buena pasta! Volvería de nuevo en mi próxima visita a La Fortuna!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
soyafortunado, Propietario en Que Rico Arenal, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado MarioHS
Saludos cordiales.
Muchas gracias por su comentario. Nos satisface que tanto la infraestructura como la pizza y la pasta de nuestro restaurante hayan sido de su agrado.
Le agradecemos mucho si a través de nuestro correo info@quericoarenal.com nos amplia su experiencia en nuestro restaurante, para lograr la satisfacción total en su próxima visita a Que Rico. Lo esperamos
“Sabrosooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

En el restaurante el menu es bastante variado y la atencion fue excelente, Con unos vitrales que se ve hacia todos lados, la comida muy buena y los precios tambien, les recomiendo ir y s pasarla muy bien, olvidarse un buen rato del trabajo, presas y pasarlo muy bien ya sea solo almorzando o cenando y si se pueden quedar en el hotel el viaje se que va ser mejor.

• Visitado el marzo de 2013