“la mejor pizza y restaurante de la fortuna”
Opinión sobre Que Rico Arenal

Que Rico Arenal
En el puesto nº 8 de 153 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Americana, Italiana, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 enero 2014

El chofer de Arenal Star, nos recomendo el restaurante por la mejor pizza, y es cierto, la suprema y hawayana son increiblemente deliciosas y el precio increibrle, la mejor arencion.

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche allí : lasagnas de pollo y radiales. Estuvo muy rico. Pedimos al mozo que nos explique un postre, lo hizo bien, lo pedimos y estaba riquísimo. Super Recomendable

Opinión escrita 9 enero 2014

Muy buena cocina... Excelentes vinos y acompañamientos. La pizza excelente. Un lugar acogedor con excelente panorama al Volcán Arenal. Ambiente de paz y relajación...

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Habitaciones muy cómodas, limpias, ambiente tranquilo, la comida muy rica. Buen servicio y una cálida atención. Excelente vista al volcán.

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza muy buena para cenar. Desayunos del hotel muy buenos también . Muy tranquilo. Vistas al jardín