“Tranquilo”

Que Rico Arenal
En el puesto nº 10 de 150 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Americana, Italiana, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 30 marzo 2014

Excelente atencion del personal, un lugar ameno para disfrutar de la buena cocina acompañado de un servicio que hace un acople extraordinario de ambiente y relajacion

Opinión escrita 10 febrero 2014

El restaurante es lindo la atencion muy buena, los precios son un poco altos, pero la calidad y el sabor son muy buenos, probamos la pizza hawaina pero la piña nos salio amarga y muy acida, a mi parecer era piña enlatada por que no me sabia a piña natural menos local, pero la pizza de la casa es deliciosa muy buena y con excelentes ingredientes los postres ricos. Un bonito lugar.

Opinión escrita 28 enero 2014

El chofer de Arenal Star, nos recomendo el restaurante por la mejor pizza, y es cierto, la suprema y hawayana son increiblemente deliciosas y el precio increibrle, la mejor arencion.

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche allí : lasagnas de pollo y radiales. Estuvo muy rico. Pedimos al mozo que nos explique un postre, lo hizo bien, lo pedimos y estaba riquísimo. Super Recomendable

Opinión escrita 9 enero 2014

Muy buena cocina... Excelentes vinos y acompañamientos. La pizza excelente. Un lugar acogedor con excelente panorama al Volcán Arenal. Ambiente de paz y relajación...