“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Que Rico Arenal
En el puesto nº 8 de 130 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Pizza, Costarricense
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buena ubicación, servicio muy profesional y amable, los duelos, Hernan y su mujer, encantadores, y la comida, italiana, mayormente, muy muy buena. Recomiendo el ceviche. Aunque fui en solitario, lo recomiendo especialmente para familias. Relación calidad precio excelente.

Visitado el abril de 2014

“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente atencion del personal, un lugar ameno para disfrutar de la buena cocina acompañado de un servicio que hace un acople extraordinario de ambiente y relajacion

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Deliciosa Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El restaurante es lindo la atencion muy buena, los precios son un poco altos, pero la calidad y el sabor son muy buenos, probamos la pizza hawaina pero la piña nos salio amarga y muy acida, a mi parecer era piña enlatada por que no me sabia a piña natural menos local, pero la pizza de la casa es deliciosa muy buena y con excelentes ingredientes los postres ricos. Un bonito lugar.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“la mejor pizza y restaurante de la fortuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El chofer de Arenal Star, nos recomendo el restaurante por la mejor pizza, y es cierto, la suprema y hawayana son increiblemente deliciosas y el precio increibrle, la mejor arencion.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche allí : lasagnas de pollo y radiales. Estuvo muy rico. Pedimos al mozo que nos explique un postre, lo hizo bien, lo pedimos y estaba riquísimo. Super Recomendable