“De las mejores pizzas del país”
Opinión sobre Que Rico Arenal

Que Rico Arenal
En el puesto nº 7 de 149 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Americana, Italiana, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Provincia de San Jose, Costa Rica
“De las mejores pizzas del país”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy buena la comida en especial la pizza los precios son el promedio para este tipo de restaurante ni muy alto ni muy bajo, el servicio es muy bueno aunque puede tardar un poco mas de lo esperado por algunos.

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Siempre Excelente!!! ”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este Restaurante ya varias veces, tanto cuando nos hospedamos en el hotel como cuando no. De hecho se convirtió en nuestra única opción de alimentación en La Fortuna. La razón? Servicio amable y de primera de principio a fin, calidad de alimentos inmejorable, precios razonables y un ambiente más que agradable... Cálido! Felicito a don César Rojas Gerente General y a todo su maravilloso equipo de trabajo. No me canso de recomendar este magnífico lugar y por supuesto.... En nuestra próxima visita a la zona... Ahí estaremos!

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Buena ubicación, servicio muy profesional y amable, los duelos, Hernan y su mujer, encantadores, y la comida, italiana, mayormente, muy muy buena. Recomiendo el ceviche. Aunque fui en solitario, lo recomiendo especialmente para familias. Relación calidad precio excelente.

Visitado el abril de 2014
“Tranquilo”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente atencion del personal, un lugar ameno para disfrutar de la buena cocina acompañado de un servicio que hace un acople extraordinario de ambiente y relajacion

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Deliciosa Comida”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El restaurante es lindo la atencion muy buena, los precios son un poco altos, pero la calidad y el sabor son muy buenos, probamos la pizza hawaina pero la piña nos salio amarga y muy acida, a mi parecer era piña enlatada por que no me sabia a piña natural menos local, pero la pizza de la casa es deliciosa muy buena y con excelentes ingredientes los postres ricos. Un bonito lugar.

Visitado el enero de 2014