“Excelente opción sin salir del hotel”
Opinión sobre Que Rico Arenal

Que Rico Arenal
En el puesto nº 14 de 162 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Americana, Italiana, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 15 mayo 2014

Dicho restaurante aledaño al Hotel Arenal Volcano Inn resulta ser una excelente opción para comer. En el disfrutamos una cena y un desayuno, ambas impecables, la cena pizza al horno, excelente calidad, excelente tamaño, y precio bastante competitivo para la zona. EL desayuno magnifico frutas, cereales, panes, quesos etc. Excelente opción

Opinión escrita 15 mayo 2014

Cada vez que vacaciono en La Fortuna, visito este restaurante. Y desde que uno entra es recibido con mucha amabilidad y una sonrisa. Lo que más me encanta, es que en este lugar se puede encontrar desde platillos muy finos hasta una hamburguesa con papas, asi que hay para todos los gustos y antojos. Y cualquier comida que pida, aparte de que es muy buena, viene muy bien presentada.

Los precios son muy accesibles. He comparado con otros restaurantes de la zona y considero que este es uno de los lugares más cómodos.

Trabajo en Turismo y siempre que tengo clientes viajando a La Fortuna, les recomiendo este lugar por que sé que les encantará.

Cerohi, General Manager en Que Rico Arenal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Quiero agradecerle personalmente haberse tomado el tiempo de escribir este comentario tan agradable. Nos encanta saber que visita frecuentemente Que Rico Arenal y que nuestro personal y la variedad de los platos que ofrecemos en el restaurante son de su agrado. Mil gracias por recomendarnos con sus clientes, quienes pueden estar seguros de encontrar un muy buen servicio a un muy buen precio.
¡La esperamos pronto!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Desde la llegada al Hotel fui recibido con una sonrisa, el personal es muy amigable, la comida es muy buena, servicio rápido y de calidad, definitivamente quiero volver!

Cerohi, Manager en Que Rico Arenal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Nos alegra mucho saber que disfrutó su visita al restaurante de principio a fin. Esperamos verle de nuevo. Gracias por compartir su opinión.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Fui por recomendación de un amigo y me parece un excelente restaurante para compartir en familia, tiene un ambiente que relaja, la comida muy buena y ni que decir de la atención nota 100.

Opinión escrita 28 abril 2014

Muy buena la comida en especial la pizza los precios son el promedio para este tipo de restaurante ni muy alto ni muy bajo, el servicio es muy bueno aunque puede tardar un poco mas de lo esperado por algunos.