“Muy buena opción en Arenal”
Opinión sobre Que Rico Arenal

Que Rico Arenal
En el puesto nº 8 de 149 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Americana, Italiana, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
San Jose, Costa Rica
“Muy buena opción en Arenal”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Comida excelente e instalaciones muy buenas, tienen amplio parqueo y están ubicados cerca de los principales atractivos de la zona. Deben mejorar servicio, ya que fuimos 2 veces, en la primera el servicio fue muy bueno y en la segunda el salonero no tomó bien la orden, además le faltó amabilidad.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente opción sin salir del hotel”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Dicho restaurante aledaño al Hotel Arenal Volcano Inn resulta ser una excelente opción para comer. En el disfrutamos una cena y un desayuno, ambas impecables, la cena pizza al horno, excelente calidad, excelente tamaño, y precio bastante competitivo para la zona. EL desayuno magnifico frutas, cereales, panes, quesos etc. Excelente opción

• Visitado el mayo de 2014
“Excelente variedad, Ambiente acogedor y Precios muy razonables.”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Cada vez que vacaciono en La Fortuna, visito este restaurante. Y desde que uno entra es recibido con mucha amabilidad y una sonrisa. Lo que más me encanta, es que en este lugar se puede encontrar desde platillos muy finos hasta una hamburguesa con papas, asi que hay para todos los gustos y antojos. Y cualquier comida que pida, aparte de que es muy buena, viene muy bien presentada.

Los precios son muy accesibles. He comparado con otros restaurantes de la zona y considero que este es uno de los lugares más cómodos.

Trabajo en Turismo y siempre que tengo clientes viajando a La Fortuna, les recomiendo este lugar por que sé que les encantará.

• Visitado el mayo de 2014
Cerohi, General Manager en Que Rico Arenal, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Quiero agradecerle personalmente haberse tomado el tiempo de escribir este comentario tan agradable. Nos encanta saber que visita frecuentemente Que Rico Arenal y que nuestro personal y la variedad de los platos que ofrecemos en el restaurante son de su agrado. Mil gracias por recomendarnos con sus clientes, quienes pueden estar seguros de encontrar un muy buen servicio a un muy buen precio.
¡La esperamos pronto!
Heredia
“Excelente servicio y calidad de la comida! Una gran experiencia!”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Desde la llegada al Hotel fui recibido con una sonrisa, el personal es muy amigable, la comida es muy buena, servicio rápido y de calidad, definitivamente quiero volver!

Cerohi, Manager en Que Rico Arenal, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos alegra mucho saber que disfrutó su visita al restaurante de principio a fin. Esperamos verle de nuevo. Gracias por compartir su opinión.
San Jose, Costa Rica
“Cena agradable en familia.”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fui por recomendación de un amigo y me parece un excelente restaurante para compartir en familia, tiene un ambiente que relaja, la comida muy buena y ni que decir de la atención nota 100.