“Un paraíso en el paraíso....”
Opinión sobre Que Rico Arenal

Que Rico Arenal
En el puesto nº 11 de 158 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Americana, Italiana, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 junio 2014

Viviendo la experiencia de uno de los mejores lugares que tiene mi bella Costa Rica, como lo es la Fortuna de San Carlos con nuestro imponente Volcan Arenal.
No hay nada mejor que un paraíso en tu paladar para completar la experiencia. .. Deliciosa comida, muy buena atención, buen ambiente, precios razonables.
Exelentes es mi calificación para Que Rico Arenal !! =-)

Opinión escrita 28 mayo 2014

No ha sido la mejor pizza que haya comido a la leña, pues los ingredientes no son los mejores.

El trato es bueno pero deben mejorar en cuanto a la comida.

Cerohi, General Manager en Que Rico Arenal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado usuario TripAdvisor

Lamentamos su percepción acerca de la comida en nuestro restaurante. Durante años nos hemos enfocado en verificar la calidad de los productos que usamos para poder garantizar un excelente producto. En el caso específico de la pizza todos los ingredientes son de primera calidad. Se utilizan sólo las mejores marcas en cada una de las líneas.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Comida excelente e instalaciones muy buenas, tienen amplio parqueo y están ubicados cerca de los principales atractivos de la zona. Deben mejorar servicio, ya que fuimos 2 veces, en la primera el servicio fue muy bueno y en la segunda el salonero no tomó bien la orden, además le faltó amabilidad.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Dicho restaurante aledaño al Hotel Arenal Volcano Inn resulta ser una excelente opción para comer. En el disfrutamos una cena y un desayuno, ambas impecables, la cena pizza al horno, excelente calidad, excelente tamaño, y precio bastante competitivo para la zona. EL desayuno magnifico frutas, cereales, panes, quesos etc. Excelente opción

Opinión escrita 15 mayo 2014

Cada vez que vacaciono en La Fortuna, visito este restaurante. Y desde que uno entra es recibido con mucha amabilidad y una sonrisa. Lo que más me encanta, es que en este lugar se puede encontrar desde platillos muy finos hasta una hamburguesa con papas, asi que hay para todos los gustos y antojos. Y cualquier comida que pida, aparte de que es muy buena, viene muy bien presentada.

Los precios son muy accesibles. He comparado con otros restaurantes de la zona y considero que este es uno de los lugares más cómodos.

Trabajo en Turismo y siempre que tengo clientes viajando a La Fortuna, les recomiendo este lugar por que sé que les encantará.

Cerohi, General Manager en Que Rico Arenal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Quiero agradecerle personalmente haberse tomado el tiempo de escribir este comentario tan agradable. Nos encanta saber que visita frecuentemente Que Rico Arenal y que nuestro personal y la variedad de los platos que ofrecemos en el restaurante son de su agrado. Mil gracias por recomendarnos con sus clientes, quienes pueden estar seguros de encontrar un muy buen servicio a un muy buen precio.
¡La esperamos pronto!