“Excelente comida, fina atención y una gran vista al volcan”
Opinión sobre Que Rico Arenal

Que Rico Arenal
En el puesto nº 7 de 149 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Americana, Italiana, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Sa Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente comida, fina atención y una gran vista al volcan”
Opinión escrita el 12 julio 2014

La pasamos bien, la comida excelente, en tiempo y calidad!, precios justos y muy buena atención, el gerente y todo el personal muy amables.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en hebreo
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de C .R.”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuvimos ahí, el encargado del restaurante Rafael fue tan profesional. Sommelier experimentado sabía que recomendarnos. Un chico tan agradable que juntó a sus compañeros nos brindaron el mejor servicio. Felicitaciones Rafael.

Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
“1000% Recomendado - La Mejor Pasta”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Excelente lugar, personal muy profesional con muy buena atención en todo momento. Nuestro salonero Rafael nos dio las mejores recomendaciones en Vinos y Pastas. Definitivamente tengo que regresar. 1000% Recomendado

• Visitado el junio de 2014
San Jose, Costa Rica
“Un paraíso en el paraíso....”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Viviendo la experiencia de uno de los mejores lugares que tiene mi bella Costa Rica, como lo es la Fortuna de San Carlos con nuestro imponente Volcan Arenal.
No hay nada mejor que un paraíso en tu paladar para completar la experiencia. .. Deliciosa comida, muy buena atención, buen ambiente, precios razonables.
Exelentes es mi calificación para Que Rico Arenal !! =-)

• Visitado el mayo de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Pizza a la Leña”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

No ha sido la mejor pizza que haya comido a la leña, pues los ingredientes no son los mejores.

El trato es bueno pero deben mejorar en cuanto a la comida.

Visitado el abril de 2014
Cerohi, General Manager en Que Rico Arenal, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado usuario TripAdvisor

Lamentamos su percepción acerca de la comida en nuestro restaurante. Durante años nos hemos enfocado en verificar la calidad de los productos que usamos para poder garantizar un excelente producto. En el caso específico de la pizza todos los ingredientes son de primera calidad. Se utilizan sólo las mejores marcas en cada una de las líneas.