“Los unicos con acceso a Rio Balsa en Clase III-IV y V” 5 de 5 estrellas

La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21001, Costa Rica
+506 2479 9419
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Los unicos con acceso a Rio Balsa en Clase III-IV y V”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

De casualidad caminando con La Fortuna di con ellos. Me atendio una chica (Sofia) muy amable y me dijo algo que me llamo la atencion. Son los unicos que puden acceder al Rio Balsa, en una zona donde las correderas son calse III-IV y hay una clase V!. Esto se debe a que a determinada hora (11 am) se abre una represa y libera una enorme cantidad de agua, lo que hace que el rio se ponga realmente emocionante. Ninguna otra empresa tiene acceso a ese lugar (es exclusivo).

En mi caso tengo experiencia en Rafting, pero mi señora no y lo paso genial!. Es muy seguro, te dan todas las instrucciones y no hay de que preocuparse.

Con ellos tambien arregle otros paquetes de paseos y todo salio genial!.

Muy recomendado este paseo..

Si van a la Fortuna es EL MEJOR RAFTING de la zona, sin lugar a dudas.

Para mejor, terminas con una visita a una granja organica, donde te cuentan una muy, pero muy interesante historia sobre Costa Rica y su politica de proteccion al medio ambiente..

Visitado el mayo de 2013

• Primero en hebreo
Pando, Canelones, Uruguay
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente Raffting”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La verdad que el trato de Nuestro Guia (Jose "La Pantera") fue excslente nos solo por la buena onda y todo lo que nos enseño de costa rica, nos dio mucha seguridad en la bajada del rió. Excelente Raffting que es mucho mas que eso, con un excelente almuerzo y mucho de enseñanza de ese país y de sus costumbres

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Era la primera que hacíamos rafting,íbamos un poco temerosos,pero el personal de la compañía se encarga de darte mucha confianza, son súper profesionales y muy amables.se ve que dominan lo que hacen,y eso da más confianza.
El trayecto por el río está increíble,tiene unas vistas hermosas, ¡pura vida!.
Los rápidos son categoría 3 y 4, mucha adrenalina!!
Felicidades a los chicos del staff, Jóse,Jocson,Alberto,Danny. Muy buen trabajo!
Después nos llevaron a comer y a conocer una granja ecológica auto sustentable,la comida era orgánica,muy buena.
La explicación de las actividades de la granja muy interesante.

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Extraordinario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El Rafting clase 3-4 en el río Balsa es de primera. El lugar es unico, de una belleza incomparable. Los rapidos estan muyyy buenos, muy movidos, sobre todo el primer tramo (4) y luego son más tranquilos. Todo el trayecto es muy recomendable para apreciar la belleza del area. Los guias fueron excelentes, con muy buenas explicaciones y recomendaciones (David, Dany, etc) y el chofer del mini bus excelente. Todos muy hospitalarios. El almuerzo al final en La Fortuna, de primera! En resumen, el lugar bellisimo, la gente de la empresa de primera y los rapidos inolvidables, todo hacen una combinacion muy recomendable!

Montevideo, Montevideo, Uruguay
“DE un viaje de 1 mes.. Lo mejor que he vivido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Viaje junto a un grupo de estudiantes de Uruguay de 150 personas hace una semana. Quedamos todos encantados con la empresa!! hicimo canopy, rappel y rafting. Todo excelente!!!!! Los guías muy simpáticos y siempre colaborando con nosotros. Encima luego de algunas de estas actividades nos llevaron a comer a una huerta orgánica y conocer una manera diferente de vivir, todo natural, todo muy bueno!!!!
Además de todo, continuamos nuestro viaje por Costa Rica hacia Jaco. Nos hicieron contactos allí que nos fueron muy útiles. Siempre muy dispuestos y hasta con ganas de ayudarnos.