“Españoles en Cerro chato!!!!”
Opinión sobre Costa Rica Descents

Costa Rica Descents
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Hemos hecho la excursión de cerro chato.... Con Costa Rica descents, yo diría q es dura, merece la pena ver la laguna de agua verde en el cráter y poder nadar un poco en sus frías aguas. El guía (José) una máquina...sabe lo q hace. Recomendable para gente en forma y acostumbrada a las caminatas de nivel.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Sin querer nos encontramos con esta empresa y fue excelente!! Fueron 7 dias navegando en kayak y rafts diferentes rios (pejivalle, san lorenzo, saripiqui, balsa, y sus diferentes secciones). Todos los de la compania son muy profesionales, pero sobre todo, mejores personas!! nos trataron como unos de ellos y estamos muy agradecidos por el servicio!!
buenas lineas y mucho remo!!!
Saludos, los Che!!!!!(Arg)
ahh no dejen de ir a la finca de la empresa, la comida es increible!!!

Opinión escrita 12 febrero 2014

Fuimos a Fortuna con la intención de hacer kayak de aguas blancas, y para eso necesitábamos un guía y alquilar un kayak. Por suerte fuimos al local de Alberto (Costa Rica Descents), quien nos atendió personalmente y nos brindó una opción inmejorable, abaratándonos mucho los costos, acompañándonos a remar, brindándonos su guía de confianza sólo para nosotros por otros cuatro días más (guía de primera: responsable, atento y compañero en todo momento), como así también dándonos la oportunidad de hacer rafting clase IV+ en el Upper Balsa. Conocimos los ríos Balsa, San Lorenzo, Pejibaye y Sarapiquí, por un precio muy bajo.
Asimismo, Alberto y su gente nos brindaron almuerzos en la finca donde llevan a sus clientes luego de cada bajada. Comida totalmente natural, de esa misma finca, riquísima y abundante! Sus guías además de hacer un excelente trabajo en el río, siguen siendo geniales fuera de él, brindando en la finca un recorrido por la misma, finalizando con la elaboración de jugo de caña natural y un trago de licor!
Más allá de lo profesionales que son todos los que trabajan acá, lo más valorable es su gran valor como personas. Agradecidos mil veces con todos ellos!!! Y agradecidos de haberlos conocido. Sin dudas, los días en Fortuna a su lado fueron los mejores de nuestro paso por Costa Rica.
Ayelén

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Los guías son muy amables y ponen mucha atención al cliente. Adémas el Rio Balsa produce una adrenalina incredible con una vista magnifica. La única companía que corre el rio en la zona con correderas de IV. Hay mucha acción y no hay mucho tiempo en agua tranquillo. El precio es muy favorable pero es una lastima que el rio no existirá en el futuro porque hay construcción en el rio.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Fueron muy amables y es una experiencia divertida y nuestro guia lo convirtio a la vez en una experiencia muy segura. Unico punto a favor traducir vuestra pagina web a español. ¡¡¡Que es vuestro idioma!!!