Arenal Canopy Adventure (ATHICA Canopy Tour)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Una atracción llena de adrenalina y sana diversión.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 agosto 2014

Esta padrísimo, son 10 tirolesas en medio de la selva, como a la mitad está la mejor, la liana de Tarzan... Es la más emocionante. Muy recomendable, los instructores son buenos

Opinión escrita 16 mayo 2013

Canopy Athica un excelente lugar para disfrutar en familia, con amigos... me gusto el paisaje pero la amable, grata y muy divertida atencion de sus guias fue excelente, muy profesionales!! La verdad nos dio un poco de nervios al subir al primer salto pero luego fue muy emocionante! Adrenalina al 100% Mi favorito : Tarzan!!!
Mis hermanos y yo ya estamos planeando para ir de nuevo, de verdad que la pasamos muy bien, una experiencia excelente!!!
Definitivamente lo recomiendo!!!

Opinión escrita 20 marzo 2013

El fin de semana fui con un grupo de amigos, fue una experiencia excelente!!! solo un poco de miedo al subir para el primer salto pero luego fue muy emcionante! adrenalina al 100% El favorito de muchos: Tarzan!!! Muy profesionales los guías y el fotógrafo!! ya lo queremos repetir!!!
Definitivamente lo recomiendo, nadie q visite San Carlos debe irse sin probarlo!!!

Opinión escrita 19 marzo 2013

uno de los canopys mas buenos a los que eh ido principalmente por la amable, grata y muy divertida atencion de sus guias...en lo personal me encanto el tour, espero repetirlo..gracias alos julios saludos y pura vida....atte. una julia de mexico

Opinión escrita 2 diciembre 2009

un canopy muy bueno, excelente atencion por parte de los guias, son muy profesionales. El lugar muy lindo y con grandes atractivos para disfrutar. En cuanto pueda repetir esta experiencia vuelvo... Excelente chicos, sigan asi.. Carlos, Roberto, David, Ivan, Abelardo, Karina, bueno todos, en realidad son muy profesionales..