“100% recomendable”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Ambiente agradable, comida de calidad y platos abundantes, servicio y calidad-precio excelente. Si no buscas cocina de autor, ni un restaurante de 5 tenedores, este es el sitio perfecto en la Fortuna.

Opinión escrita 3 agosto 2012

todo me gusto,,, no hubo queja, comida caliente, a tiempo, buen servicio, buena prociones en fin pueden ir en taxi si no tienen carro ya que queda en la fortunra lo unio es que NO ACEPTAN TARJETA DE CREDITO NI DEBITO, y si no andas efectivo busca otro lugar

Opinión escrita 29 junio 2012

Muy buena atención, platos abundantes. bien servidos y con personal muy agradable, buena limpieza y precios.

Opinión escrita 8 junio 2012

Un lugar placentero, cómodo, limpio, ordenado y seguro. La comida de muy buena calidad y la atención es siempre excelente.
Siempre que estoy en Fortuna me gusta ir a comer ahí con mis clientes

Opinión escrita 3 agosto 2010

esta en la fortuna centro no hay que caminar mucho,
los preios son acsecibles y la comida y el personal son exelentes, cuanta con un bar con un ambientesano y lindo lo recomiendo