“Grandioso!!!!!!!!!!!!”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2013

Muy bueno a la hora de recibirnos. Me gustó mucho la cena con música en vivo. Inigualable a la hora de recibirnos para la cena, la atención. Muy buena cena. Se siente mucho la libertad de ser tan descomplicados y a todos nos gustó eso.

Hay nuevas opiniones acerca del LAVA ROCKS CAFE
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2013

Realmente es un buen lugar la comida estuvo buena y la atención, no fueron excelentes el lugar estaba en un buen punto, pero realmente fue el lugar más caro donde comimos, estuvimos en restaurantes que pensábamos serían más caros y resulto todo lo contrario, para uno que visita el lugar en familia, y esta gastando en tours entre otros encontrar un restaurante que se como bien y este al alcance del bolsillo,es un alivio pero comer allí después de comer en lugares que se miraba más lujo y mejor atención, y encontrar que fue el más caro de todos fue un fiasco! Sinceramente no esperábamos gastar casi $90 dólares por los platillos.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Comimos casado con pollo. Estuvo bueno. No fue lo más delicioso del mundo pero estuvo bueno. Cómo en todo costa rica un excelente servicio los meseros muy atentos. Los batidos son muy ricos el de mango lo recomiendo.

Opinión escrita 17 enero 2013

Un muy buen restaurante a precios razonables, muy buena atención, la comida estuvo muy buena, muy recomendable, linda decoración, esta bueno

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Buenísima comida, el servicio es excelente. Es el local más animado de la zona, fuimos varias veces durante nuestra estancia en La Fortuna.