“perfeccion tanto en las explicaciones como en la amabilidad del guia y chofer” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ecoterra Costa Rica

Ecoterra Costa Rica
Reserva con antelación
56,00 $*
y más
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ecoterra Costa Rica, es una excelente opción para que conozca la amplia variedad de atractivos que le ofrece la Zona Norte de Costa Rica, ofreciendo altos estándares de seguridad, con personal responsable y ampliamente capacitado. Lo invitamos a que revise nuestra amplia oferta de servicios, y viaje con nosotros a conocer las bellezas de esta maravillosa región. Tours de caminatas naturalistas, observación de aves, visite todas las atracciones cerca del Volcán Arenal. Transporte privado a todo Costa Rica
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“perfeccion tanto en las explicaciones como en la amabilidad del guia y chofer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hicimos 3 tours con Eco Terra y con Allan como guia ,solo puedo decir que sus conocimientos y amabilidad hicieron perfectas las 3 rutas. De los choferes que nos transportaron tambien tengo que destacar su pericia y buen hacer ,
Absolutamente recomendables !!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el septiembre de 2011