“Un lugar paradisiaco!”

59,00 $*
Birdwatching at Mundo Aventura Natural Park
62,00 $*
Rainforest Night Walk and Authentic Costa Rican Dinner from La Fortuna
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ecoterra Costa Rica, nació producto de la experiencia de más de 20 años en turismo costarricense. Nuestros servicios personalizados con grupos pequeños les da a nuestros clientes la seguridad de que al viajar con nosotros no solamente estarán disfrutando de un verdadero contacto con la naturaleza sino que con su visita estará haciendo un aporte para asegurar un legado ecológico a las futuras generaciones. Le invitamos a conocer con nosotros las maravillas de nuestro bello país, nuestro equipo experimentado le espera con los brazos abiertos para hacer de su visita una experiencia única e inolvidable.
Información útil: Actividades para niños mayores
Naucalpan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar paradisiaco!”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Aventura, educación y cardiovadcular fue el tour realizado en los puentes, cascada de la fortuna y parque nacional. Lugares que tienen que visitar para admirar lo que la naturaleza nos ofrece. Por otra parte quiero reconocer a nuestro guía Allan y a nuestro conductor Charlie pues en todo momento estuvieron al pendiente, super atención y vaya que tienen un conocimiento profundo de su pais. Vayan! Es mas, vamos de nuevo! Pura vida Mae!

Visitado el junio de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un día maravilloso”
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Llegamos a La Fortuna casi de noche (17:50) y nos paramos en una de las tiendas que anunciaban diferentes tipos de tours ya que no habíamos reservado nada desde España. En este caso la empresa se llamaba Aguas Bravas. Allí nos atendió Gabriela, una chica encantadora. Como sólo ibamos a estar un día en la zona nos recomendó hacer el tour Full Day, que incluía los puentes colgantes, visita a la cascada, paseo por el volcán y Aguas Termales.

Le pregunté que aguas termales eran las mejores; yo había oído que lo mejor era Tabacon y me dijo que hacía años así era, pero que en la actualidad había otras opciones muy buenas. Ella me recomendó The Springs, y la verdad es que nos encantó el sitio. No se si son mejores o peores que Tabacon, supongo que simplemente distinto. Desde luego The Springs fue una buena elección.

Al día siguiente vinieron a buscarnos Allan y Heiner, de la empresa Ecoterra. Supongo que Aguas Bravas trabaja con diferentes empresas o algo así. Allan era el guía y Heiner el chofer. Llegaron a la hora convenida, 7:50 de la mañana. Ibamos con 2 chicas neoyorquinas. El primer paseo fue por los puentes colgantes. Muy recomendable, realmente precioso. Se trata de un rain forest y a ratos se sentía más humedad, y chispeaba un poquito, pero bien.

Yo tengo miedo a las alturas pero no se siente ninguna sensación de vértigo, ya que no hay conexión con el suelo. Llegamos a estar a 45 metros de altura y sin problemas. La clave es caminar suelto, por el centro del puente (sin abrir las piernas). Después de fijarme un rato en Allan ya no necesitaba agarrarme. La charla de Allan era amena en todo momento, iba cambiando entre inglés y español sin problemas. Durante el paseo sólo vimos una tarántula en su nido y hormigas, pero al llegar al último puente tuvimos la suerte de contemplar a un grupo de monos congos ahulladores a escasos metros, en los cables del puente. Nos quedamos allí durante un cuarto de hora disfrutando de los gritos y gestos del macho dominante. Yo pensaba que era algo habitual pero Allan me comentó que era la primera vez que los veía tan de cerca. Esto de los animales en espacios abiertos es cuestión de pura suerte. Doy gracias por haber tenido la suerte de haber podido disfrutar de aquel espectacular mono. Fue un regalo del cielo.

Después de eso fuímos la catarata de La Fortuna. Qué sitio tan increíble. Para no olvidar. Se llega a una pequeña laguna donde te puedes bañar después de bajar una escalera de unos 500 escalones (la subida es algo dura pero merece la pena). Abajo no puedes dejar de bañarte, está un poquito fría al entrar pero enseguida te acostumbras. Ojo con los resbalones y las rocas. Repetiría con los ojos cerrados. Un poquito más abajo de la pequeña laguna hay otra zona que también merece la pena visitar para otro baño, rodeado de peces. Es otra vista espectacular de la cascada.

Tras la visita a la catarata, fuimos a comer a un restaurante, ya que la comida está incluída en el tour. Te dan a elegir entre varios platos mientras vas en el bus para que lo tengan preparado. Todo estaba muy rico y bien cocinado. Pedimos ensalada, crema de hongos, fajitas de pollo y pizza volcán y compartimos todo. Un buen postre y café. Después te dejan un rato en La Fortuna, para dar una paseo o ver un poco el pueblo durante 40 minutos. Tras eso te recogen y das el paseo por el volcán. Para mí fue la parte más floja del tour, es un paseo por la ladera del volcán hasta que llegas a una zona donde hay un conjunto de rocas de lava. No obstante la vista del final con el lago es muy bonita y se atraviesan algunos parajes dignos de ver. La charla que Allan va dando sobre la historia del volcán y aspectos vulcanológicos es también interesante.

En nuestro caso, no volveríamos a repetir la caminata al volcán principalmente por una razón, y es que llegamos a The Springs a las 18:30 y aunque pudimos disfrutar de las aguas termales largo y tendido (con un par de horas acabas agotado), sin embargo no pudimos apreciar la belleza del sitio porque ya era de noche (en el mes de Marzo en toda Costa Rica anochece a las 6 de la tarde). Por tanto yo habría reemplazado la caminata al volcán por haber llegado antes a The Springs, con luz.

De todas formas The Springs es una maravilla, todo muy nuevo y lujoso y con todo tipo de piscinas, desde fresquitas a muy calientes. Una gozada. El tour fue una maravilla, vale el dinero que pagas y merece la pena. La gente de Ecoterra es profesional, Allan es un gran guía y Heiner un gran chofer. Repetiríamos sin ninguna duda.

Visitado el marzo de 2012
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso!!!”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Costa Rica es un país increíble donde lo mejor es su gente. Nosotros tuvimos el placer de encontrarnos con Paulo y Jaime, de Ecoterra, en nuestra visita por luna de miel. Son un tesoro, atentos, amables, amigos y saben de todo!!! Te ayudan a comprender el país y a apreciarlo y quererlo más. Merece la pena escuchar las anécdotas y dejarse guiar por gente experta como ellos. Muchas gracias chicos, hicisteis que el viaje sea inolvidable!!! Paula y Carlos.

Visitado el octubre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“perfeccion tanto en las explicaciones como en la amabilidad del guia y chofer”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hicimos 3 tours con Eco Terra y con Allan como guia ,solo puedo decir que sus conocimientos y amabilidad hicieron perfectas las 3 rutas. De los choferes que nos transportaron tambien tengo que destacar su pericia y buen hacer ,
Absolutamente recomendables !!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el septiembre de 2011