“lo importante de entrar en contacto con la naturaleza”

Arenal Natura Parque Ecológico
Reserva con antelación
35,00 $*
Arenal Natura Ecological Park Tour
39,00 $*
Afternoon Tour to Arenal Observatory Lodge and Natural Hot Springs River
117,00 $*
Photography Tour at Arenal Natura Ecological Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En Arenal Natura Parque Ecológico experimentaras el mundo natural de una manera completamente nueva , donde hermosas ranas , aves , reptiles y sus hábitats naturales tendrán el papel principal. Arenal Natura es una estación biológica privada , donde nos preocupa la conservación de los hábitats , así como la práctica investigadora y la reproducción de los anfibios y reptiles , muchas de ellas figuran como especies amenazadas. Estamos ubicados en el bosque Tropical , en la base del Volcán Arenal , el hogar de una gran cantidad de especies que con la ayuda de nuestros guías le dará una nueva manera de ver y disfrutar de estos mundos impresionantes y complejos .
Opinión escrita 2 septiembre 2013

el aire que se respira es tan fresco y puro que te olvidas de la contaminacion de la ciudad y otraos males

Ronald F, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Natura Parque Ecológico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2015

Asi es. Muchisimas gracias por su apoyo anuestro proyecto.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es un lugar donde existen especies de cocodrilos,caimán,ranas,serpientes,hormigas y su vegetación.Nuestro guía José Luis nos explico en todo momento cada detalle de esta especies.Sus explicaciones fueron una riqueza más para nuestro saber.Nosotros lo visitamos por la mañana pero también hay por la noche y creo que es mejor porque podrás encontrar más ranas.

Nos alegramos que les haya gustado Arenal Natura.
Gracias!

Opinión escrita 27 julio 2013

Me encanta el lugar, la atencion es muy personalizada, realmente los recomiendo, en definitiva si visitan fortuna, Arenal Natura debe ser uno de sus destinos. El personal es muy amable, servicial, atentos y lo que ofrecen no tiene ningun "pero". Realmente saben lo que hacen y el turista al visitarlos sabe escoger bien.

Ronald F, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Natura Parque Ecológico, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2015

Muchisimas gracias por su excelente comentario acerca de Arenal Natura!

Opinión escrita 19 julio 2013

Es un area de investigacion para conocer el medio ambiente, diferentes ecosistemas, y asi protegerlos. Educativo.

Nuestro agrado es enseñar y aprender de la naturaleza. Muchas gracias por su apoyo al visitar Arenal Natura!

Opinión escrita 28 marzo 2013

Los viajeros expertos de ArenalOnline me recomendaron esta actividad para mis chicos y de no estaba tan convencida, pues al final reserve como sorpresa para mis hijos, y Alex el guia nos hizo saber y ver muchas especies de Ranas y la que mas nos encanto fue la ranita de ojos rojos y la de las patitas azules. Fue de mucho aprendizaje y muy divertido. Si viajes con chicos pequeños te lo recomiendo.

Esa es nuestra razon de ser. Aprender de la naturaleza y enseñar a nuestros visitantes sobre conservacion.
Muchas gracias por ser parte de nuestro proyecto!