“la naturaleza y belleza se las flores”

Parque y Jardines de Cerro Chato ANC
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 2 septiembre 2013

se observan esculturas muy atractivas hechas por el hombre y ademas los riachuelos y la fauna muy atractiva

Opinión escrita 16 julio 2013

Es un paseo fantástico pero requiere de un muy buen estado físico. No fue nuestro caso así que disfrutamos mucho subir y bajar del cerro pero al día siguiente nos dolía todo el cuerpo. Particularmente, me dolieron las piernas durante 3 días pero aún así vale la pena!

Opinión escrita 12 junio 2013

Muy buena experiencia, el acceso es ueno siempre y cuando se conozca el camino o se vaya con guia. muy tranquilo, limpio y conservado.

Opinión escrita 27 enero 2013

Subir cuesta mucho y el camino es un poco peligroso ya que es muy resbaloso y estrecho, si decides subir lleva agua y un pañuelo para el sudor, solo cuesta 10 dolares la entrada, en el camino puedes ver naturaleza y arriba te espera un grandioso lago con muchas ranas y unas vistas increibles, valió la pena pero a 3 días sigo muy candado jaja. buen viaje

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Me gustó la caminata hasta cerro chato, pero en Costa Rica se empeñan en poner puertas con cajeros para que pagues antes de entrar en cualquier sitio