“Atencion!”

Reserva con antelación
Info
62,00 US$*
y más
Arenal Volcano National Park Walk with Optional...
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Hicimos la caminata junto con mi novia, la verdad es que el final vale la pena…uno se encuentra con un cráter de un volvían extinto lleno de agua, lo que forma un lago de agua verde realmente impresionante!
Pero ATENCION, la caminata es cuesta arriba, luego de atravesar la mitad del camino e internarse en la selva las cosas cambian, el camino esta muy maltratado y son puros escalones formados por lluvias, raíces y barro lo que la hace muy complicada. Dura 3hs aprox solo la ida.
No es para cualquiera y la verdad es que en la entrada dan poca información al respecto. Yo tengo 31 años y estoy en forma, pero me costo muchísimo hacerlo, mi novia casi abandona.
A lo que voy es que si uno no esta mínimamente con un estado físico medio, no la recomiendo.
No vale la pena contratar guía ni pagar la excursión con anticipación. Solo pedir un taxi que te acerque al acceso, pagar la entrada y hacerlo por tu cuenta.
La casacada esta al lado, se paga su entrada y se hace por tu cuenta también!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Sólo apto para aventureros y excursionistas! Se trata de un recorrido de 4 horas (2 subiendo 2 bajando) para subir hasta el pico del Cerro Chato, ver a la distancia un hermoso volcán (inactivo desde hace 3 años) y un hermoso lago de aguas estancadas pero limpias, al bajar una corta distancia. Para mis paisanos venezolanos, es como escalar el Ávila 2 horas para ver un majestuoso volcán y un hermoso lago. Hay que ir preparado mental y físicamente para la subida/bajada que es un poco fuerte, pero vale la pena. Destino obligado para aventureros y excursionistas!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Excursión exigente y dura, por las pendientes que se van encontrando. El camino hasta la cima es muy bonito, se van viendo muchas especies de plantas y flores. Arriba se puede ver, si el tiempo la permite, el volcán Arenal. Para llegar al cráter del Cerro Chato hay que bajar un poco y se llega a la laguna donde te puedes dar un baño, aunque el agua esta bastante fría, vale la pena porque bañarse en un cráter no se hace todos los días. Como extra si os quedáis quietos con los pies en el agua os vienen los típicos pececillos limpiadores de pies, muy gracioso y relajante. De animales vimos un pizote o coatí, y bajando tucanes, de los pequeños. Recomendable.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

se observan esculturas muy atractivas hechas por el hombre y ademas los riachuelos y la fauna muy atractiva

Opinión escrita 16 de julio de 2013

Es un paseo fantástico pero requiere de un muy buen estado físico. No fue nuestro caso así que disfrutamos mucho subir y bajar del cerro pero al día siguiente nos dolía todo el cuerpo. Particularmente, me dolieron las piernas durante 3 días pero aún así vale la pena!