“Excelente vista y muy buena comida”
Opinión sobre Benedictus Steak House - CERRADO

Benedictus Steak House
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Restaurante privado, Reservas, Para llevar
Descripción: Benedictus se encuentra en una ladera del volcán con una vista única del valle La Palma de la Fortuna y Monterrey.el restaurante es un edificio de madera preciosa rodeada de pastizales y bosque primario con vistas al valle.el cordero , res , cerdo y pollo que servimos están libres de empanizadores. Traemos las verduras de Tapezco una pequeña ciudad a dos horas de Fortuna , donde el Sr. Juan José Paniagua, un Pionero en la agricultura orgánica en Costa Rica , producen las mejores verduras orgánicas . Estamos a 800 metros de distancia de la carretera principal que enlazan La Fortuna con el Lago Arenal . La puerta de su justo en frente del Volcano Lodge Hotel.
Cosa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente vista y muy buena comida”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

La vista es hermosa. La atención es excelente. Los precios sí son un poco elevados, yo diría que $30 en promedio una cena. Muy recomendado si buscas un restaurante bueno y tienes el presupuesto.

Punta Arenas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Atención personalisada”
Opinión escrita el 28 enero 2013

En día pasados fui a este restaurante, y la verdad que damos asombrados por la atención que nos brindaron; Yo andaba con pequeño grupo de Canadienses y verdaderamente me sorprendieron por su atención, fueron amables en todo tiempo cumplieron con las exigencias de mis amigos, en fin los felicito.

• Visitado el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“El mejor Restaurant de la zona”
Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un poco escondido, pero con un excelente menú, excelente servicio, buena carta de vinos
El ceviche delicioso con un poco de jengibre, exquisito sabor diferente para el paladar
El lomito a la pimienta verde, surf & turf, casado con lomito
Recomiendo el postre plátano con caramelo y helados
Excelente vista, hoy disfrutamos de una luna llena impresionante
Ambiente acogedor, muy pequeño

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Una muybuena opcion en un sitio muy bonito”
Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No es facil de encontrar, y la carretera interior es con mucha pendiente. El sitio es muy bonito y los camareros serviciales. La carta no es muy extensa pero esta bien, cuando fuimos se habian acabado sus especialidades. . . Que son el cordero y el platano flambeado. Estaba celebrando el cumpleanos de mi esposa, y lo sabian, y no tuvieron ninguna atencion. Otra cosa no tienen carta de vinos por lo tanto es un riesgo y se puede prestar a problemas. Pero es un sitio recomendable

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 303 votos útiles
“BONITO LUGAR”
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante escondido, hay mucha pendiendiente para llegar y a la noche se hace más dificil, casi nada de luz para los 800 mts. que hay que subir, pero merece la pena. Tiene pocas mesas, mejor reservar, estan hasta las 22hs
La atención es muy buena, siempre atentos, aunque lentos.
Te sirven agua potable, tienen vino a precio razonable, hemos bebido uno chileno por 18 euros. El pescado tilapia al ajillo excelente y la pechuga de pollo con mora bueno. El ceviche normal. Pero es lo mejor de la fortuna. Unos 25 euros por persona. Recomendable100%.
no tengo quejas
Mi consejo para ellos si se quiere dar el nivel que tienen sus precios, sería cambiar la cubertería, los tenedores parecen para niños y los cuchillos de mango de plastico. Eso tambien es parte de un buen restaurante.