“Un lugar encantador”
Opinión sobre Benedictus Steak House - CERRADO

Benedictus Steak House
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: Asador, Centroamericana, Costarricense, Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Vistas, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Benedictus se encuentra en una ladera del volcán con una vista única del valle La Palma de la Fortuna y Monterrey.el restaurante es un edificio de madera preciosa rodeada de pastizales y bosque primario con vistas al valle.el cordero , res , cerdo y pollo que servimos están libres de empanizadores. Traemos las verduras de Tapezco una pequeña ciudad a dos horas de Fortuna , donde el Sr. Juan José Paniagua, un Pionero en la agricultura orgánica en Costa Rica , producen las mejores verduras orgánicas . Estamos a 800 metros de distancia de la carretera principal que enlazan La Fortuna con el Lago Arenal . La puerta de su justo en frente del Volcano Lodge Hotel.
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Vale la pena ir a descansar con la vista, el ambiente cálido y la buena comida. Es un lugar donde no se puede ir apurado, todo se hace en fresco y vale la pena esperar. Si bien es cierto es un lugar pequeño, tuvimos la suerte de encontrar una mesa grande. Creo que hay que tomar en cuenta en temporada alta que es mejor reservar. Buena comida, buenos vinos, buena atención. Super recomendado!!!

• Visitado el julio de 2013

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendacion!!”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Restaurante con una vista imponente pero a la hora de la cena no fue lo que me recomendaron, definitivamente la cena fue domidana en su totalidad por el vino que lleve.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen lugar!”
Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Debo empezar diciendo que se accesa al restaurante por una calle privada, estrecha y algo empinada, eso significa que hay que tener cuidado porque te puedes encontrar un carro de frente y es algo incómodo acomodarse para que puedan pasar ambos, pero al llegar al lugar te encuentras con una casa antigua de madera, acondicionada muy bien para funcionar como restaurante y con unas vistas lindisimas de la zona y las montañas. El lugar es muy acogedor, el servicio es un poco lento, pero bueno! el mesero que nos atendio era bastante servicial y hasta nos dio unos tips de actividades que podiamos hacer en familia, y ellos mismos nos hicieron la reservacion para disfrutar del Sky Tram, que es algo de lo mejor que se puede hacer en Arenal.La comida es bastante buena. Los precios como en la mayoría de los buenos restaurantes de Costa Rica, son un poco elevados.

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente restaurante!! Toda una experiencia al paladar”
Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y fue una excelente experiencia!! Excelente servicio muy atentos!! La comida estuvo excelente no tengo palabras para describir ese benedictus Steake! El cordero se veía bueno y el pollo en salsa de Mora toda una delicia espero volver pronto para degustar más del menú!! Los muchachos del salón nos ayudaron a prepara una sorpresa para la cumpleañera!! Gracias muchachos... Se los recomiendo como un lugar muy romántico y privado para disfrutar entre amigos o en pareja

Cosa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente vista y muy buena comida”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

La vista es hermosa. La atención es excelente. Los precios sí son un poco elevados, yo diría que $30 en promedio una cena. Muy recomendado si buscas un restaurante bueno y tienes el presupuesto.