“Muy buen stakehouse”
Opinión sobre Benedictus Steak House - CERRADO

Benedictus Steak House
Intervalo de precios: 12 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Restaurante privado, Reservas, Para llevar
Descripción: Benedictus se encuentra en una ladera del volcán con una vista única del valle La Palma de la Fortuna y Monterrey.el restaurante es un edificio de madera preciosa rodeada de pastizales y bosque primario con vistas al valle.el cordero , res , cerdo y pollo que servimos están libres de empanizadores. Traemos las verduras de Tapezco una pequeña ciudad a dos horas de Fortuna , donde el Sr. Juan José Paniagua, un Pionero en la agricultura orgánica en Costa Rica , producen las mejores verduras orgánicas . Estamos a 800 metros de distancia de la carretera principal que enlazan La Fortuna con el Lago Arenal . La puerta de su justo en frente del Volcano Lodge Hotel.
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen unos muy buenos cortes de carne, es muy acogedor, tiene una buena vista,buena atencion y buena comida.
Les recomiendo el benedictus stake, el rib eye y la sopa de mariscos.
Los precios estan intermedio por ejemplo las carne no pasan de 25$

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola amigos a todos!
Yo les quiero contar que he tenido la oportunidad de visitar este lugar en dos ocaciones y ha sido simplemente lo mejor de lo mejor! La primera vez fue para una ocacion muy especial para la celebracion de un cumpleaños de una persona muy especial y todo salió de mil maravillas! Desde el primer hasta el ultimo momento todo salió perfecto, todos simplemente más que satisfechos con la atención, la cena, las sorpresas, la vista espectacular que hay desde ese punto donde están ubicados! Y la segunda vez fue para una reunión de compañeros de trabajo de la que solo puedo hablar maravillas tambien en cuanto a calidad de todo en general. Asi que todos ya sabe, no olviden cuando estén en esta zona hay que aprovechar e ir a darse una vuelta, no se van a arrepentir! Se los recomiendo 10000%

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos amigos.
Me gustaria informarles a todos los que visitan esta Zona de Arenal, no pueden omitir visitar el mejor Steak House de CR. He visitado este lugar en dos ocaciones este lugar, la primera vez fue una ocacion especial, para el cumpleaños de mi novia, fuimos junto a un grupo de amigos a celebrar y fue sin duda para todos lo mejor en servicio y calidad versus precio. La segunda vez sin palabras la comida la atension el servicio, simplemente espectacular. La vista que hay desde ese punto hacia los alrededores es maravillosa. 10000% recomendable. Asi que todos a visitar Benedictus no se arrepentirán! Bryan

Opinión escrita 28 agosto 2013

Excelente restaurante, tiene una excelente ubicacion en las faldas del volcan Arenal, ademas el servicio y la calidad de la comida son impresionantes; ademas sus insumos de origen organico lo que hace que la comida sea muy buena. Se los recomiendo..

Opinión escrita 27 agosto 2013

busque este lugar para probar su carne y pues es uno mas , la carne no me convencio , estaba un poco mas cocinada de la que yo la pedi .